Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Edgardo Bauza (Entrenador de Rosario Central, ex defensivo, actual entrenador ordenado y prolijo).

Segundo puesto. Franco Armani (Arquero de River, más seguro que las lebacs, record).

Tercer puesto. Cristian Chávez (Jugador de Aldosivi, mágico, gambeteador).

Selección.
Y en la sección menos hija de puta de la página, tenemos en el primer puesto a Edgardo Bauza que volvió a Central, su casa. Si, recién van solo dos fechas, pero en tan poco tiempo le alcanzó al Canalla para “cortarse” solito en la punta con 6 puntos. Hasta aquí el conjunto rosarino mostro toda la personalidad bauzista. Compacto, ordenado, riguroso a la hora de marcar y si, muy cuidadoso a la hora de defender. En frente lo tuvo a un Talleres que viene armándose y aun no le encontró la vuelta a la salida de Kudelka, que nada pudo hacer frente a lo práctico de un Central al que ya se le inoculo el gen de Bauza y va a ser un duro hueso de roer.


River en dos partidos no perdió. Que mal. Pero no le metieron goles. Que bien. Pero tampoco recibió goles. Que bien. Recién arranca el torneo, pero solo tiene dos puntos… que mal. Bueno la cosa es que Franco Armani se quedó con un record de ¡1968! El arquero de River llego a 800 minutos invicto, sacándole el puesto a Amadeo Carrizo que tenía la aguja en 788 minutos. En apenas 8 meses, el arquero se ganó la titularidad (bueno lo trajeron para ser titular) de punta a punta, jugó el mundial y ahora se queda con el record de un histórico. Impecable.

Aldosivi perdía con un Huracán que estaba sacando un enorme resultado en Mar del Plata. Todo hasta que Gustavo Álvarez decidió meter a Cristian Chávez. El jugador desde que entró se dedicó a desequilibrar y a encarar para adelante. Así llegó al empate. Todo nos indicaba que el reparto de puntos estaba definido, hasta que Chávez se mandó un jugadón que terminó con gol de Pisano. El jugador oriundo de las inferiores de Brown de Adrogué fue uno de los artífices del ascenso del Tiburón a Primera, y ahora parece que será uno de los artífices de quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top