Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Inversiones de futbolistas en propiedades en el área de Buenos Aires y Alrededores.


De cómo los futbolistas invierten en inmuebles de lujo en Capital Federal y Gran Buenos Aires


Si de inversiones hablamos dentro del afortunado círculo de deportistas de élite -más especialmente en el entorno de los futbolistas- los inmuebles (departamentos, casas, casaquintas y hasta campos de grandes dimensiones) se ubican al tope del listado.

Es sabido que la carrera de un futbolista es relativamente corta. También es de público conocimiento que si se trata de un deportista de grandes ligas (en el caso de nuestro país: Primera División o B Nacional y hasta en algunos casos, tercera división) la remuneración mensual recibida por correr atrás de la pelotita muchas veces llega a ser una suma exorbitante y puede fácilmente superar 50 y hasta 100 veces al sueldo de un asalariado medio.

A la medida de esos sueldos y para asegurar un porvenir más que acomodado, una de las alternativas a la hora de hacer inversiones -sino la más elegida- son los inmuebles.
Qué es lo que busca un futbolista a la hora de comprar una propiedad? La respuesta es: amplitud, comodidad, seguridad y por supuesto status.
De ahí se desprenden los barrios elegidos para comprar o alquilar (en el caso de deportistas que pueden ser extranjeros o de otra provincia) y el tipo de inmueble.

Puerto Madero, con sus amplios departamentos: pisos y semipisos en su mayoría con amenities se ubica al tope del barrio elegido en Capital Federal, seguido por Recoleta, Palermo y sus variadas denominaciones: Palermo Hollywood, Palermo Soho, Palermo Chico y Barrio Norte. Otros barrios pueden ser: Belgrano y Colegiales.

Aquellos que se inclinan por un duplex o casa y un perfil más bajo dentro del área de Capital Federal eligen Coghlan, Saavedra, Villa del Parque, Villa Devoto o Villa Urquiza.

También están los que eligen privacidad total y absoluta comodidad y seguridad. En ese caso los elegidos son los barrios privados o countries ya no dentro de C.A.B.A sino que se ubican en el Gran Buenos Aires, con terrenos que pueden arrancan en los 1000 metros cuadrados en adelante.

Encabeza este listado Nordelta, y otros barrios dentro del partido de Tigre. Le siguen los barrios y countries de Escobar, Pilar, Maschwitz y San Fernando si hablamos de zona norte.

En lo que respecta a la zona oeste del Gran Buenos Aires, podemos mencionar barrios cerrados y countries en Parque Leloir y alrededores, Moreno, General Rodríguez y Luján.

Por último, se destacan en zona sur las localidades de Canning y Hudson y localidades aledañas a La Plata como las elegidas para invertir en estas propiedades.

A todas estas unidades de lujo hay que equiparlas, y si de eso se trata, no suelen escatimar en gastos y muchos delegan esa responsabilidad a sus cónyuges o parejas. Pero esa es otra historia, y nos encargaremos de ella más adelante.

Referencia (Búsqueda y publicación de propiedades):

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top