Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 

Arriba: Kelme (Empresa de indumentarias con más fallas que Benedetto pateando penales); Periodismo deportivo (chupasangres, buitres, carroñeros); VAR (Coso que los árbitros no saben usar)

Abajo: Boca Juniors (Club caído deportivamente, comida de los panelistas); River Plate (Club caído deportivamente, comida de los panelistas), Independiente (Clun caído deportiva, económica, financiera, institucional y políticamente)

Selección

Ah pero que bardo se armó con la camiseta de Colón. Todos los hinchas sabemos que los colores de nuestros equipos son inalterables y sagrados. Salvo las empresas de indumentaria que por vender una camiseta más son capaces de poner lunares y chotas de colores a las camisetas. No fue esta la ocasión, sino que Kelme le erro a lo Benedetto y estampo la camiseta del Sabalero… ¡al revés! DALEEEEE. Bueno, todos nos podemos equivocar. Según el mismo CEO de Kelme hubo una partida de camisetas que salieron con ese error y que por otro error se la mandaron al club, y que por otro error los utileros no se dieron cuenta y que por otro error salieron a jugar con dicha camiseta. Justo le toco al club la partida del error, que según el mismo CEO son 20 o 30. Mas errores que el nuevo windows, hermano.

Otra vez el VAR por acá, que tendrían que haber echado a fulano, que Mengano hizo penal y le avisaron al árbitro desde el VAR y se cagó en todo. Así podríamos hacer un resumen de las últimas dos fechas y tendríamos una enciclopedia. El VAR hasta ahora no sirvió para una chota… corregimos, hasta ahora los árbitros que siempre son una chota transformaron una chota al VAR.

El periodismo arrancó la semana con un “lo importante es que Boca haya ganado”, en su partido frente a Talleres, para luego a mitad de semana decir que “lo de Boca es un desastre”, tras perder contra Argentinos Juniors. Con River fue más o menos lo mismo, empató contra Vélez jugando como el culo y luego contra Gimnasia ganó y ya hablan de “resurrección”.  Boca y River tienen un presente bastante áspero en cuanto a juego y partidos. Boca viene peor porque al parecer no tiene un proyecto en cuanto a lo técnico y parece que la onda es poner ídolos de DT, prenderles fuego y después fletarlos. River también viene mal, pero el que está peor es Gallardo, que en cualquier momento se caga a trompadas hasta con Juan Carr. Con los dos grandes en crisis (ya nos ocuparemos del tercero más adelante de Independiente) el periodismo se hace un picnic. Que a la mierda Riquelme, que el ciclo de Gallardo terminó hace rato. Para el periodismo, el ciclo de Riquelme frente al Consejo del Futbol esta mas o menos terminado desde que empezó, así y todo, salieron campeones. Misma forma lo del muñeco, tras la Libertadores que perdió con el Flamengo, el ciclo estaba terminado, también salió campeón. El error del periodismo es que el análisis es macro, hoy el futbol argentino se igualó para abajo, los equipos que estaban acostumbrados a pichulearla y a no depender de grandes incorporaciones, le dan pelea a los grandes que están acostumbrados a tener grandes refuerzos. Pero bueh, si el periodismo lo dice, los culpables son Gallardo y Riquelme.

Como en Independiente nada cambió, todo sigue igual, vamos a copiar y pegar lo que pusimos la hace más de un mes, sorprendente, la paja que tenemos y lo que pasa en el Rojo. Creemos que, si copiamos y pegamos lo mismo dentro de 15 días, va a estar todo igual, acá vamos:

Independiente, es un caos institucional, deportivo, económico y de barras. Todavía ni rastros de las elecciones. Económicamente le debe plata a todo el mundo y está más embargado que Argentina en el 2001. Deportivamente da ulcera de córnea verlo jugar, y esto no es culpa de Eduardo Dominguez (NDeR: bueno hace un mes era el DT), aunque sabía a donde se estaba metiendo. En la Copa de la Liga quedó lejos rápidamente, en la Sudamericana out y solo sobrevive en la Copa Argentina. Un quilombo por donde se lo mire. Doman apunta a Moyano, Moyano a Doman y el hincha se apunta a los huevos al ver como el club está quedando devastado por egos, disputas de poder y coso.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top