Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Guillermo Barros Schelotto (Entrenador de Boca, llorón, protestón, puntero vitalicio).

Segundo puesto. Frank Kudelka (Entrenador de Talleres, Arsène Wenger cordobés).

Tercer puesto. Gustavo Alfaro (Ordenado, técnico de Huracán, defensivo, sumador, talibán del 4-4-2).

Selección.
El torneo se volvió un embole, y mucho tiene que ver que el Boca de Guillermo Barros Schelotto no deja tirado ningún punto. El Xeneize venia jugando mal, pero ganaba y eso implicaba alejarse y alejarse en la cima. En un torneo donde los equipos son más irregulares que Georgina Barbarrosa sin activia, Boca ganaba jugando a media máquina y se seguía alejando.  Pero este fin de semana volvió a jugar bien y se lo llevo puesto a San Martin de San Juan. Pudo haber sido una terrible goleada pero “solo” fue un 4-2, con un Boca yendo al frente, tocando, abriendo por las bandas y generando más peligro que Chano al volante. El Xeneize quedó a 9 del segundo, en un torneo donde se cayeron más segundos que en Al Qaeda.

El segundo puesto en este podio y en el torneo es para el Talleres de Frank Dario Kudelka. Talleres sabe a lo que juega y del lote de equipos irregulares que están a bajo es el más regularcito. Si se le fueron varios jugadores de importancia, como el Bebelo Reynoso. Pero mantuvo su base y rescato de la intrascendencia a Santiago Silva que la está metiendo más seguido que Fede Bal.  Contra el durusimo Argentinos Juniors logró una victoria clave y se puso a 9 de Boca, que si bien es lejos, quien le quita la ilusión.

Huracán se preparó para luchar por la permanencia, pero Gustavo Alfaro sumo tantos puntos que está metiendo al Globo en la Libertadores, tiene 28 puntos al igual que Racing pero peor diferencia de gol. Si bien el andar del globo es medio dispar y desde el siempre paladar negro de la Quema lo miran de reojo al entrenador talibán del 442, el Globo escalo puestos del fondo de la tabla del promedio y parece ser cosa del pasado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top