Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Chiqui Tapia (Presidente de la AFA, adicto a los aprietes, lobista); Selección Argentina (Fierro caliente, raja técnicos); Edgardo Bauza (Ex entrenador de la selección, fantasioso, rajado, indemnizado, defensivo).

Abajo: Javier Mascherano (Jugador del Barcelona, jugador de la selección, lento, embarazado por Dybala); UEFA (Entidad sin sensibilidad europea); Jorge Sampaoli (Entrenador del Sevilla, casi entrenador de la Selección Argentina, lobbysta, messilieber).

Selección.
Menos mal que el Chiqui Tapia lo bancaba a Edgardo Bauza como DT de la selección argentina. Si no lo llegaba a bancar capaz lo rajaba y lo empalaba en Plaza de Mayo. Veamos, luego de una semana en donde existieron más reuniones que las de Black Sabbath y en las cuales, el Chiqui Tapia juraba y perjuraba que Bauza iba a continuar, lo rajo sin contemplaciones. Claro, ahora la AFA deberá pagarle a Bauza por la rescisión del contrato, algunos hablan de 900 mil dólares, otros de 1.200.000. Encima también hay que poner la mosca para traer a Jorge Sampaoli. Entrenador cuestionado y que tiene el único logro de haber desvirgado a Chile, aunque es un dato no menor. ¿Nos gusta Sampaoli como DT? A nadie le importa nuestra opinión ni la del hincha, a estas alturas parece que si o si será el entrenador al cual esperamos que le vaya bien y que no sea solo un capricho del tándem Angelici-Tapia .¿Todavía no asumió y ya lo ponemos en el antiequipo? Si, por serruchapiso lobbysta y ahora encima ahora declara para la tribuna del Sevilla... En una AFA con más deuda que Don Ramón con el señor Barriga, En los últimos diez años, la selección tuvo 8 entrenadores. Brasil, a quien cargábamos al principio de las eliminatorias porque se estaba quedando afuera del mundial, en su caso tuvo 5 y Alemania tan solo uno y 10 en toda su historia. Porque acá el único proyecto a largo plazo parece ser que son los dirigentes y los jugadores, porque siempre son los mismos…


Otra vez lo golearon al Barcelona en un partido de ida, esta vez fue la Juventus que con un Dybala más encendido que los micrófonos de los panelistas derechosos de Intratables. Luego del partido todas las miradas se posaron sobre Javier Mascherano. Tuvo un partido para el olvido. Junto a Jérémy Mathieu no pararon ni un bondi en una terminal. Dybala lo volvió loco, al jefecito se lo vio más lento que a la reactivación económica. Y obviamente todos los hinchas culés se pusieron del culé… perdón, no lo volvemos a hacer. En fin, muchos estallaron contra el ex jugador, justo la semana pasada,  Dibos lo acusó de “armar la lista de amigos”. Según trascendió también, Masche se iría del club catalán en julio. Ahora si en la vuelta contra la Juve, juega bien y el Barsa lo da vuelta, todo se habrá olvidado, como suele suceder.

En el micro del Borussia Dortmund explotaron dos bombas, por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales. Aun no se sabe mucho, solo el cagazo que se pegaron los jugadores y que Bartra fue herido en una de sus manos, ya fue operado y estaría todo ok. El partido se pospuso para el otro día y todos salieron a matar a la UEFA. Y… está bien. Jugar 24 horas después de un atentado en donde se pegaron el julepe de sus vidas, donde Bartra fue baja y todavía todos estaban consternados. "Estoy muy seguro de que si alguien de los que tomó la decisión hubiera estado en el micro, el partido no se hubiera jugado", dijo Klopp y coincidimos plenamente.  Según la UEFA ningún dirigente del club alemán estaba en contra de jugarlo al otro día, según el DT, Thomas Tuchel, nadie les pregunto. La UEFA maneja el patrullero.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top