Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Además el apellido “Semenya” la delataría.

El morbo se cuela en el campeonato mundial de Atletismo de Berlín. Todas las miradas se concentran en Caster Semenya, con un físico extremedamente varonil y una potencia que la llevaron a ganar los 800 metros de forma aplastante. Sobre la corredora sudafricana aumentan las sospechas sobre si es él o ella y hasta alguna de sus rivales, como la atleta italiana Elisa Cusma, lo tiene claro: "No es una mujer, tiene una terrible tarrina entre las gambas y encima me tiro los galgos". La presión de entrenadores y atletas llevó a la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) a realizarle un control genético para confirmar su género y decidir si continuará corriendo entre las chicas. Su propio entrenador, Michael Seme, no ha podido mantenerse al margen de la polémica sobre el sexo de Caster y ha contado como una vez en Ciudad del Cabo se pararon a echar gasolina y cuando el empleado vio a la corredora que se dirigía al baño de la mujeres le indicó donde estaba el de los hombres, al creer que se había confundido, y recibió una dura golpiza por parte de Semenya. Dentro de varias semanas, los resultados médicos podrían desmentir o aceptar las acusaciones y dudas, sin embargo varias prostitutas ya han manifestado el dolor que les genero Semenya y su poderosa dotacion. La madre de Semenya, por el momento ha defendido el sexo de su hija de quienes piensan que debería correr con los hombres: "Es un buena piba, pero si lo siguen molestando de esta manera se va a calentar y los va a cagar a palos a todos", ha declarado. Sin embargo fuentes argentinas de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) le han confirmado a Don Patadon que Caster Semenya no seria otra que Zulma Lobato quien se habría zarpado en la cama solar.
“Cuando la empezamos a interrogar y a preguntarle si realmente era un hombre Semenya comenzó a golpear a nuestro psicólogo al grito de ‘No te lo voy a permitir’ nuestro medico sufrió varías fracturas en el cráneo por la paliza que recibió de parte de Semenya, además hay que destacar que cuando nuestra especialista la Dr. Suszane Rocksave quiso entrevistarla Semenya le pidió el numero de telefono, le pregunto si venia seguido por ahí y de que signo era lo que levanto nuestras sospechas” sostiene el medico representante de la Argentina frente la Federación Internacional de Atletismo, el doctor Mitch. “Yo fui mas enfático y le pregunte de una si era un hombre y el me respondió con un ‘mentiraaaaaaa, mentiraaaaaaaa’ lo cual corroboro mi hipótesis de que esta persona no es otra que Zulma Lobato queriendo hacerse notar en la prensa mundial, realmente es una vergüenza que pase esto en algo tan serio como lo es el atletismo pero los mediáticos argentinos coparon la parada y ahora agarrate ni la velocidad de Bolt puede zafar de esto” nos comenta el Dr. Alberto Casella.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top