Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Tabla de posiciones según el periodismo.
En un planeta superconectado y donde la información está al alcance de la mano a veces se produce una sobreinformación, tal es el caso del periodismo deportivo al conocerse el River y Boca o Boca y River que se jugara por triplicado en los primeros diez días de mayo. “¿A quién carajo le importa Temperley por ejemplo? A mí me importa el superclásico, donde se van a matar durante 10 días seguidos” afirma un hincha de Temperley.  “Imagínate que en una temporada normal donde River y Boca se enfrentan solo una vez, hablamos nada más de ellos y el resto de los equipos nos importa una goma, ahora con estos tres superclásicos al hilo, el programa va a llamarse ‘El Show del Superclásico’” segura un conductor que suele interrumpir a sus panelista en forma compulsiva.  Si bien los partidos entre Boca y River generan muchísima repercusión a nivel mundial y lo ven hinchas de otros equipos, la parafernalia y el dramatismo que está imprimiendo el periodismo deportivo es inusitado. “Yo lo único que puedo decir es que los entrenadores y jugadores del resto de los equipos aprovechen que todos van a estar mirando a Boca y a River durante los próximos diez días, que Coudet salga a festejar en chota, que nadie lo va a mirar” nos comenta un periodista que la suele termear en un diario deportivo.

“Viendo todo lo que genera estos tres superclásicos seguidos, en la AFA estamos viendo la forma de implementar una nueva modalidad de torneo, donde solo hayan dos equipos: Boca y River, sería un campeonato a 18 fechas donde solo jueguen estos dos, que el resto de los equipos se vayan a la concha de sus madres” se frota las manos un dirigente de la AFA que no es de River ni de Boca. “Pero que el resto de los equipos me chupen bien la pija” aseguro sin eufemismos un conductor radial al preguntarle sobre si va a hablar de otros equipos en su programa. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top