Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Gastón Sessa (Arquero de Villa San Carlos, esquizofrénico, violento); German Lerche (en este caso representando a la dirigencia de Colón); Justin Bieber (Cantante, ídolo pop, duro, merluzero); Juan Martín Del Potro (Tensita, ortiva, anti Davis); Walter Perazzo (Entrenador de Olimpo, casi ex entrenador de Olimpo); Matías Almeyda (Entrenador de Banfield, fan de Guardiola, bajonero); Sergio Batista (Ex entrenador, serrucha piso profesional).

Abajo: Wanda Nara (Tiragoma profesional, ex de Maxi López), Mauro Icardi (Sin código, cruzapuente, pata e’ lana) Maxi López (Corneta, cornudo, perchero ambulante); Julio Grondona (Abonado a esta sección, garca, multimillonario, mafioso); Tarjetas de Crédito (Vacías, sin fondos)

Selección
Nuevamente —para laburo del editor de esta sección— hay 12 jugadores. El primero en el arco es Gastón Sessa, en la semana, el arquero de Villa San Carlos agredió a un alcanzapelota de Huracán que tiene 14 años, no es la primera vez que realiza un ataque similar. Obviamente fue denunciado por la madre quien afirmo que el “gato” le dijo a su hijo, algo tan dulce como: "Dame la pelota pendejo de mierda. La concha de tu madre, te voy a matar". Sessa trato de justificarse al sostener que el pibe hacía tiempo, si Sessa tendría que pegarle a todos los que hacen tiempo en una cancha, tendría más laburo que su psicólogo.

Colon vive una de las peores crisis institucionales de su historia. La gestión de German Lerche dejo un agujero enorme, tanto deportivo como deportivo. Además alrededor de 150 hinchas se juntaron en la puerta de la casa del Secretario General a esto se le suma que al plantel le deben sueldos atrasados, hubo un amague a un paro pero se logró negociar la deuda con ellos. Encima para colmo de males el promedio empezó a apretar cada vez más. Lerche dejó un muerto importante (o muertos por los que tiene en el plantel).

Una semana en la que solo se habló de Justin Bieber, el joven canadiense fue noticia por suspender su show del domingo, luego de cantar algunos temas. Además luego se lo vio empujando la bandera argentina con en algo así como una simulación de “barrer el suelo”. Todos los medios se rasgaron las vestiduras con el tema, sin embargo el que hizo justicia por mano propia fue el Edu Feinman, quien lo trato de “taradito” durante casi una semana y tiro frases épicas como “A Justin no le cayó mal una empanada, su ídolo estaba dado vuelta por alcohol y drogas”, luego el blondo cantante tuvo que salir a aclarar la situación de la bandera por twitter, pero nada dijo del show suspendido. Pensar que Tony Iommy  toca con un cáncer encima y con medio dedo menos…

Otra vez Juan Manuel Del Potro se bajó de la Copa Davis, por lo menos de la primera ronda. Escribió una durísima carta contra la AAT y contra Jaite. Los acuso de convocarlo al equipo de la Davis por mensaje de texto y “apretarlo” por los medios. Lo cierto es que el tandilense cada vez es más resistido por la gente.

Walter Perazzo no está viviendo buenos momentos en Olimpo, luego del último partido en condición de local, la gente abucheo al equipo que marcha último en la tabla del descenso, el entrenador ahora metió 5 cambios para el próximo partido y cada día la tiene más difícil en un equipo que no le responde en la cancha.
Otro técnico que cayó en el bajón futbolístico es Matías Almeyda, el entrenador de Banfield hace cuatro fechas que su equipo no gana luego de un arranque arrollador, hasta algún que otro hincha de River lo volvió a pedir en lugar de Ramón. Encima perdió la punta del Nacional B a manos de Defensa y Justicia.

Y un buen día volvió a hablar Sergio Batista, el ex entrenador de la selección argentina critico a Alejandro Sabella. "Nosotros cuando estábamos en la Selección no queríamos perjudicar a los que estaban peleando el torneo. Cuando Sabella me pidió que no lleve a Enzo Pérez pude evitarlo y lo dejé en Estudiantes”, dijo el Checho en clara alusión a la pelea entre Bianchi y Sabella peor el tema de los convocados en el tramo final del torneo. También se auto postuló como DT de All Boys una vez que Falcioni o sea más el entrenador, serrucho en mano.

Continúan los quilombos entre Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi. Luego de una leve sospecha sobre que Icardi le había soplado la jermu a Maxi, se confirmó (o se acrecentaron las sospechas) luego de que Icardi saliera a poner en Twitter un “te amo” a Wanda. Sin embargo hay otra versión que indica que Maxi López se habría puesto de acuerdo con Icardi para que este embarrara la cancha, haciendo parecer que Wanda es la adultera, de esta forma en el juicio por divorcio saldría beneficiado Maxi. Sin embargo son muchas las teorías que se tejen en este tema, en cualquier momento Dan Brown saca la segunda parte del Código Da Vinci con todas esas teorías.

Esta semana volvió Lunati a dirigir, lo hizo en la B Nacional. El árbitro tuvo una tarea normal, el tema es que antes del partido le agradeció a… Julio Grondona. Usted dirá que cualquier ocasión es buena para que le peguemos a Grondona, y si, tiene usted razón.

La Argentina recibió pocas entradas para el mundial, eso no es noticia, sin embargo esta semana la FIFA salió a decir la verdad de la milanesa. Según el organismo “la Argentina recibió pocas entradas para el Mundial por falta de fondos en las tarjetas”. En su momento se habían solicitado 250.000 entradas pero se acreditaron poco más de 4.000. El tema según explico la FIFA, es que se acreditaron entradas pero al momento de efectuar el cobro la tarjeta se excedía del límite de crédito. Éramos tan pobres…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top