Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Ni la IA. Reconoce a los equipos de la LPF. 

Antes del Mundial 2026 hay una cantidad exorbitante de partidos. Un menú bastante variado que va desde los torneos de ascenso, pasando por los de Primera, Copa Argentina, Libertadores y Sudamericana; y a estos se les van a sumar los partidos de selecciones por fecha FIFA y los del repechaje. “Creo que la última vez vi jugar un Instituto–Real Madrid o un Banfield contra Alemania o el Inter Miami, no me acuerdo muy bien, tanto fútbol me hizo mierda”, comenta un hincha. Este año será el calendario con más partidos de la historia. “Vamos a tener partidos hasta los miércoles a la madrugada”, desliza un dirigente. 

“Lo más lindo va a estar en la parte de debajo de la tabla: como hay descensos y varios equipos de pedo juntan once jugadores, creemos que para definir los dos descensos vamos a hacer un desempate entre 10 equipos. Tal vez sean 15 o metamos otra liga”, deslizan desde la LPF.

Lo cierto es que varios clubes protestaron por lo ajustado del calendario y, sobre todo, por la falta de tiempo para arreglar refuerzos y por lo económico. “Mirá, por el temita de las inhibiciones, tenemos que conformarnos con lo que tenemos: 2 profesionales que son más rústicos que Iorio hablando y 25 juveniles, de los cuales ya quemamos 20”, se queja un entrenador de gorrita. “Para el próximo semestre, después del Mundial, vamos a meter 5 o 6 competencias más; total la gente no se va a dar cuenta y va a quedar ávida de fútbol por el temita del Mundial. Vamos a meter partidos hasta en Crónica TV”, se frota las manos un dirigente.

«
Próximo
This is the most recent post.
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Con la Libertadores, la Sudamericana, la Copa Argentina y el Torneo Apertura, aseguran que para el próximo semestre se podrían sumar 5 o 6 competencias más; si total nadie se va a dar cuenta.

Ni la IA. Reconoce a los equipos de la LPF.  Antes del Mundial 2026 hay una cantidad exorbitante de partidos. Un menú bastante variado que v...


Top