Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 

Joan Laporta (Mentiroso, pesetero, garca, odiado por todos)

Selección.
“Desastrosa herencia”, “no vamos a hipotecar el futuro”, son algunas de las frases que solemos escuchar en épocas de elecciones, ni hablar de las promesas electorales que luego no se cumplen. Todo esto fue Joan Laporta. El actual presidente del Barcelona, basó toda su campaña en decir que no iba a ser el presidente que dejara ir a Messi. Duró tres meses la promesa. Vayamos por partes, como diría Krupoviesa antes de lanzarse a un delantero rival: El Barcelona está pasando una crisis económica y financiera de la hostia… increíble como chocaron la calesita eh. Efectivamente, la pasada gestión fue la “José María Aguilar” de las gestiones. Messi había aceptado bajarse el salario a la mitad como para no complicar el tema del fair play financiero y toda la bola. Ya estaba todo listo para la firma, pero don Joan se dio cuenta que no tenía plata. En el medio le tiro otro ofrecimiento… anda a saber qué, capaz que algún dos por uno en carcasas de celulares el Primark para que haga juego con el del Kun. La cosa es que Messi luego de ver la nueva oferta quedo más deprimido que hincha de Unión viendo lo que es su defensa y no aceptó. Hasta ese momento todas las miradas apuntaban a Javier Tebas, el mandamás de “La Liga”, si ese que vino acá antes de la pandemia a darle clases magistrales a Tinelli y compañía. Ya el Real Madrid se la había agarrado con el susodicho y pegarle era más fácil que ganarle al PSG o al City una final de Champions. Hasta hubo un comunicado pegándole a Tebas por parte del Barcelona. A Messi le dijeron “te bas”, te cerramos “Laporta” … perdón, no lo hacemos más, fue sin querer.

La cosa es que, al otro día, Joan salió a decir, que mantener a Messi era hipotecar al club, ahí Tebas salió a matarlo al presidente del Barcelona. Bien, esto lleva un análisis sesudo que nos da paja hacerlo, pero vamos a ir muy por arriba, (como pelotazo de equipo de Caruso): La Liga le cobraba menos comisión que los bancos al Barcelona por los derechos de TV y toda esa bola de financiación.  Laporta prefirió irse a los bancos (guiño, guiño, retorno, retorno). Claro, sin Messi en la Liga española, los derechos de televisación bajan más que equipo de Alfaro. En resumidas cuentas, Laporta no se hizo cargo, al no poder echarle la culpa a Messi (los fans lo iban a despedazar sino), optó por echarle la culpa a la Liga, o sea, a Tebas.

Si esto sigue así, Laporta lo llama a Caruso Lombardi, te arma un equipo con jugadores del ascenso y Laporta no va a tener que hipotecar nada. Ahora Messi seguramente terminará en el Paris SG, la cagada es que Sergio Ramos no le va a poder pegar más, aunque es capaz nomas. Lindo sería que venga la Juventus a romper el mercado y lo junte con Cristiano Ronaldo y ya que estamos, que rompa el chanchito, y se lo lleve al Pulga Rodríguez. Te mete una Champions por año.  


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top