/* */ /* */

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


De izquierda a derecha: FIFA (Manga de hijos de puta, asesinos del futbol, comerciantes); Periodismo deportivo “serio” (Lacras, termos, cabeza de chota, enfermitos); Hincha Golondrina de la Selección (Rompepelotas, adicto a la moda, adicto a romper las pelotas).

Selección.

Y la verdad es que estamos hinchados las pelotas. Puede ser que lo escribamos en caliente, pero tenemos las bolas por el piso. Primero que nada, el hincha golondrina de la selección, que aparece cada cuatro años solo para romper las pelotas a mas no poder. Si el equipo gana, se pinta la cara, se compra un gorro arlequín, que no se lo pondría ni el más hincha de la Argentina. Pero cuando pierde se saca el arlequín, se pone un casco y empieza a revolear mierda: “que la selección siempre lo mismo”, “Que Messi no termina de explotar”, “que la concha de su madre”. Cuando no sabe ni de qué juega el Cuti Romero, si le decís que en el banco está el Cuqui Silvani, te lo creen. Claro, estamos en democracia y la gente puede hacer lo que se le canta el culo. Pero el futbol, la selección no es una moda. Tampoco es que somos los hinchas perfectos, pero si sos ni hincha de tu equipo, si no pisaste una puta cancha en tu vida y no entendés una goma, córrase señor, porque usted lo toma como moda, cuando esto es un sentimiento, porque el futbol es pasión… ¿Y sabe qué? Rompe las pelotas y en un día malo, como el del martes, lo pueden surtir.

Seguimos calientes y esta vez nos la agarramos con el supuesto periodismo “serio”, que de serio no tiene un carajo. Tanto el canal más termo, que debería llamarse “TyG” por Termos y Gritones, como diario insignia del periodismo termodeportivo, se la pasaron jodiendo a chilenos, bardeando al resto de los equipos, creyéndose campeones del mundo sin jugar… Daaaaaale. Estimados: el folclore es del hincha, no del periodismo ¿Dónde poronga estudiaron? ¿En la Universidad de los cabezas de pija? Porque eso son. La soberbia no viene por parte de la mayoría de los hinchas. Vienen de ustedes, que ya no fomenta lo termo, ya fomenta el bardeo indiscriminado, escudándose en la puta institucionalidad de un canal o diario que no sirve ni para envolver huevos. ¿Ustedes les piden humildad a los jugadores? Se nos ríen los pelos de la chota. Manga de cagatintas inservibles. Se la pasaron agitando contra todos y ya ponían a la selección en la final contra Inglaterra o contra Alemania o contra la chota. Cuando desde siempre Scaloni pidió calma y cautela. Contra Arabia Saudita ni siquiera esperaron a que terminará el partido para salir a matar a todos. Hasta cierto relator que se ufana de ser messista y lirico, se enojó en medio de la transmisión con el planteo, con los jugadores, con todo… ¿Saben porque hay mucha soberbia? Porque pelotudos como ustedes instigan, instigan e instigan. Por un minuto en su puta vida, si es que la tienen, porque viven de los demás, reflexionen un cachito antes de cargar a Chile, de bardear a Uruguay, de joder a Alemania o a Francia o de querer hacerse el picante con Lewandowski mientras este los saca a pasear en su colorada pija o de querer meter cizaña malintencionada y de fomentar la termez y la soberbia. ¿Saben por qué? Porque a ustedes los leen mucho, y hay gente que se deja llevar de las narices por infelices como ustedes.

Por último y no menos calientes, la FIFA vino a recontra cagarnos el futbol. El futbol hace rato que perdió su esencia. Ahora más con el VAR y con la poronga automática del off side. Todo para seguir lucrando, lucrando y lucrando. ¡Nos sacaron hasta lo más hermoso que es el grito de gol! Ahora para gritar un gol, hay que esperar a esa maquinita del culo que mide el fuera de juego, al títere de turno del árbitro a la mierda del VAR. Y si lo gritas y después lo anulan quedas como un pelotudo y encima re caliente. Es como si fuese la maldición del Keko Villalba. Ojo, esto no es por lo que paso en el partido de Argentina contra Arabia Saudita. Lo del VAR lo venimos padeciendo en el futbol doméstico. Si llegan a implementar esa garompa del fuera de juego semiautomático, se pueden meter de canto en el recto el edificio de la AFA. Hace rato el futbol dejo de ser deporte para ser negocio ¡Oh que verdad estamos revelando! El tema es que nos están tomando a todos por pelotudos, ya nos afanan en la cara, con apuestas ilegales, no cobrando goles o cobrando penales inexistentes (nobleza obliga). Tenemos la horrenda sensación que este mundial mercantilista de mierda, se lo va a llevar Inglaterra ¿Por qué? Básicamente porque le cagaron la candidatura en el 2018 y la mayor parte de los negocios del mundo árabe está en la Premier League, junto con la Liga de Francia. Por ende, para nosotros esos dos son los candidatos. Dios quiera que nos equivoquemos y que seamos nosotros los campeones, porque con muchísimo gusto nos guardaríamos cada una de las palabras vertidas aquí en el ano. Pero lo dudamos. El verdadero futbol no este, es el que juegan los chicos en los potreros, en la calle. El que jugas vos o yo con los comapñeros de laburo o amigos. Mientras ese futbol siga existiendo. La FIFA se puede ir bien a la puta que lo pario.

Perdón por las palabrotas, pero estamos recontra calientes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top