Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Nos tocó el peor rival posible"
Xavi, optimista.

"Uno de los grandes errores de mi vida fue no fichar a Son. Es un jugador destacado, de clase mundial y uno de los mejores delanteros del mundo"
Jürgen Klopp, arrepentido.

"Quiero que México salga campeón del mundo"
Santiago Gimenez, ajá

“El fallo del TAS nos dice que teníamos razón. Nosotros seguimos con la convicción de tener los fundamentos y el TAS nos dio la razón. No cómo queríamos nosotros que nos diera la posibilidad de ir al Mundial, sino que reconoció una falta de Ecuador”
Pablo Milad, presidente de la ANFP que sigue llorando.

"Argentina llega en un momento de plenitud"
Sebastián Beccacece, anulo mufa.

"Soy parte de la venganza contra Uruguay"
Mohammed Salisu, paraaaaaaa Terminator.

"La historia de River te exige ganar pero hay una forma que respetar"
Martín Demichelis, gallardizandose.

"Es un jugador increíble. Como persona, compartimos el escenario 16 años, entonces, tengo una gran relación con él. No soy amigo de él, pero es como un compañero de equipo. Es un tipo que respeto mucho la forma en que siempre habla de mí. Incluso su esposa o mi esposa, mi novia, siempre tienen respeto y son de Argentina. Mi novia es de Argentina. ¿Qué voy a decir de Messi? Un gran tipo que hace grandes cosas por el fútbol"
Cristiano Ronaldo, amigo.

"No sé por qué Rooney critica tanto. Quizá sea porque él ya se ha retirado y yo continúo jugando al máximo nivel. Tampoco quiero decir que luzco mejor que él...pero es la verdad"
Cristiano Ronaldo, amigo

"Si vos no hacés nada que no corresponde te dejan vivir"
Sebastian Vinolo, nada.

"Hoy me siento qatarí, árabe, africano, gay, discapacitado, trabajador migrante. Me siento como ellos y sé lo que es sufrir acoso de pequeño. Si leyera la prensa estaría deprimido. Soy hijo de trabajadores migrantes, en condiciones muy complicadas en Suiza, cómo vivían y los derechos que tenían. Qatar ha progresado. La FIFA está orgullosa de estar aquí. Va a ser el mejor Mundial"
Gianni Infantino, sobornado. 

Frases tomadas desde el 15 al 24/11/2022



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top