/* */ /* */

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Por el Nene (*)

Pero la puta madre, que manera de sufrir durante todo el jodido primer tiempo. México parecía defendía como un equipo del… Tata Martino. Ni así Tata nos da alegrías hermano. Con los huevos en la garganta y con medio kilo de Clonazepam en las venas, nos pusimos a mirar el complemento. La verdad es que la cosa pintaba mal, con Argentina yendo y México esperando el error… y nos equivocábamos. Hasta que entre Di María y Messi, sobre todo este prendió la lámpara y adentro. Ahí se desmoronó México. Encima Enzo Fernández entro en bolas a la cancha, dando movilidad y clavando un golazo. Le importo una chota se debutante, se pasó por los huevos el nerviosismo y nos dejó uno de los goles Eso fue lo futbolístico. Ahora viene lo extra futbolístico: PERIODISTAS QUE SE DECLARAN COMO “SERIOS” DEJEN DE TERMEARLA, EL FOLCLORE ES DE LOS HINCHAS, SI QUIEREN HACER FOLCLORES, DEJEN DE SER PERIODISTAS, SERIEDAD MANGA DE CAGATINTAS. DEJEN DE PELOTUDEAR A CHILE, MEXICO Y A LOS QUE SE LES CRUCE. MANGA DE DELINCUENTES QUE ESTAN ALLA DICIENDO QUE LABURAN Y LA TERMEAN COMO UNA CUENTA DE MEMES. PE LO TU DOS.

Uno por uno.

Emiliano Martínez (7). Poco laburo, por el planteo de México, se podía haber ido a comprar un shawarma y nadie se daba cuenta. Tuvo una atajada espectacular sin dar rebote.

Gonzalo Montiel (4). Estaba más nervioso que yo mirándolo a él.

Nicolás Otamendi (7). Trabó hasta con la verga, dámelo siempre.

Lisandro Martínez (5). Lo tenía pegado a dos jugadores mexicanos, a Jaimito el cartero, Don Ramón. Imposible subir así.

Marcos Acuña (5,5). Lo poco que hizo lo hizo bien, pero la presión mexicana hacia que no llegara una sola pelota.

Rodrigo De Paul (5). Puso todo, pero no le alcanzó, estuvo lento e impreciso, es acá cuando se ve el laburo fino e invisible que hacia Lo Celso.

Guido Rodríguez (5). El equipo del Tata lo metió adentro del barril del Chavo.

Alexis MacAllister (6). En el primer tiempo fue lo mejorcito, la cagada es que no le llegaba una puta pelota, lo buscaron poco.

Ángel Di María (7). Otro de los puntos altos, buscó siempre, pero chocaba y chocaba como Don Ramón contra la panza del Sr. Barriga. El entendimiento con Messi hace que sea un matrimonio perfecto.

Lionel Messi (8). Pasó desapercibido, cada vez que la agarraba lo marcaban entre 500, hasta que Di María y él se guiñaron un ojo, y salió ese remate que cambio el estado de animo de todo un país.

Lautaro Martínez (5). Un offside más y le rompe el record a Funes Mori en el periodo 2010/11.

Enzo Fernández (9). Este muchacho entró en pija, sigue desnudo por Qatar, espero que no lo metan en cana.

Julián Álvarez (5). Impreciso en muchas ocasiones, como que se apuraba mucho, como yo en este análisis.

Nahuel Molina (6). Entro y aporto lo suyo, se recuperó del traspié del primer partido.

Cristian Romero (7). Volvió el viejo y querido Cuti.

Exequiel Palacios (6). Lo ayudó a Enzo Fernández y ambos se complementaron a la perfección.


No pibe, no es el nene posta, es una parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top