Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5



Por el Nene (*)

Se terminaron las eliminatorias, bah en realidad todavía falta un partido, contra Brasil al que nos lo van a llevar a Europa o Miami para que los otros ganen unos dolarucos y se entretengan. Yo que Scaloni le pongo a la sub-23 sin Messi. Vayamos al partido contra Ecuador porque si no me olvido. Un partido intenso como café de estudiante universitario. Ecuador raspó más que la barba de Nacho González (un faquir se llega a acostar en esa barba y termina pinchado por todos lados). Ecuador la tuvo durante la primera parte del primer tiempo y estaba más agrandado que el ego del Gringo Cingolani. En lo peor, llegó el gol de Julián Álvarez. Ahí Ecuador no mermó, pero Argentina logro controlarlo y cuando no podía, aparecia la defensa argentina y Rulli en el arco. En el segundo tiempo, Argentina empezó mejor, tuvo claras pero otra vez Ecuador se venía. El partido se picó innecesariamente, porque ninguno de los dos jugábamos por nada. El pobre MacAllister se comió un patadon terrible, después el árbitro un desastre. Estaba todo bajo control, hasta que se les ocurrió poner al VAR, que hasta ahí estaba desaparecido. Y encontró un roce en la mano de Tagliafico. Rulli tapó el penal, pero Valencia la metió de rebote. ¿Lo raro? Un equipo de Alfaro atacando. Creo que ya he visto todo. La única uda que me queda…  ¿Los partidos invictos de Basile no eran 33? Se ve que la inflación hizo mierda hasta eso.

Uno por uno.

Gerónimo Rulli (8). Tapo todo, hasta el penal inventado, lástima que el rebote le quedó a Valencia. VOT SI.

Gonzalo Montiel (4). Todavía está buscando a Ibarra y Estrada

Lucas Martínez Quarta (5). Es un ángel, porque no tiene espalda.

Nicolás Otamendi (8). Parecia Droopy, estaba en todos lados. Se peleó con todos, tuvo cabezazo, firme abajo y arriba. En cualquier momento, Mayweather lo desafía a una pelea.

Nicolás Tagliafico (8). Subió más que la inflación y bajo más que los salarios. Siempre activo como remarcador de precios en supermercados.

Rodrigo de Paul (7). Siempre desplegándose como la peluca de Trump al viento. Los huevos están caros porque los tiene todos él.

Alexis MacAllister (7,5). De lo mejor también. Más enchufado que cargador de celular de influencer. Siempre se mostró, y lo sacó una patada artera.

Julián Álvarez (7). Cumplió e hizo un gol. S lo vio cansado por la dura marca. Pibe, yo a tu edad era gerente de tres empresas, me iba de joda, jugaba dos partidos por día y mantenía tres casas, la de mi mujer, la de mi amante y la del amante de mi mujer.

Lionel Messi (7). Yo lo hubiese sacado al minuto de juego y ponerlo en una cámara criogénica hasta que arranque el mundial.

Nicolás González (6). Jugó bien, si, pero no me quedó claro si era delantero, volante, defensor, arquero o lo que pintara en el momento.

Exequiel Palacios (6). Entró por MacAllister, eh, algo aporto.

Ángel Correa (5). Poco y nada como este comentario.

Juan Foyth (-). Lo puso porque había que completar los 5 cambios.

Guido Rodríguez (-). Ídem.

Lucas Ocampos (-). Ay qué paja: ídem.

 

(*) No es el pibe posta, no sea boomer.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top