Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 

Arriba: Arbitraje argentino (ciegos, sordos, mudos, testarudos); Nicolás Lamolina (Errador compulsivo, creativo de penales, arrepentido); Federico Beligoy (Ex arbitro, enemigo de Vignolo, defensor de causas indefendibles).

Abajo: Marcelo Bielsa (Adicto a las jogginetas y los discursos largos); Covid (Virus del recontra hiper ortoooo); UEFA (Manga de payasos, erradores compulsivos, AFAtizada)

Selección.

En el último antiequipo del año, obviamente, después tendremos el antiequipo anual, pero en este tenemos casi lo de siempre, el arbitraje como jugador titular de esta sección. Lo que paso con Nicolás Lamolina fue realmente lamentable. Errar es humano, pero este ya se zarpo en humanidad. El penal es discutible por toda la confusión y ubicación del árbitro (para nosotros no fue penal), en la Primera Nacional se han visto cosas peores, el partido era cerradísimo y el que metía el gol se llevaba la serie. Injusto para Ferro que hizo un campañon, y también injusto para Quilmes que tiene un equipazo y ahora queda manchado. Hasta acá todo normal en plena anormalidad. La cosa es que Lamolina, pidió disculpas porque después vio la jugada y vio que no era penal. Quiso apagar un incendio con nafta y trinitrotolueno. Las disculpas cuando ya condeno a otro año en la B a Ferro, no solo suenan vacías, sino que al hincha de Ferro le habrá hervido la sangre a nivel lava del volcán de Las Palmas. Calladito sos más lindo Lamolina. Pero la cosa no terminó ahí, Federico Beligoy, dueño del circo, salió a decir que no fue penal, pero si un error importante… ah y que no puede juzgarse a nadie por un error. Cerra la puerta que se mete el chiflón. El arbitraje champan es así, se defienden entre impresentables. Lo único decente que hizo Beligoy en los últimos 25 años, fue bardear a Vignolo.

Pasó la AFA y le dijo a la UEFA que no pueden ser tan mamarrachos. La impoluta UEFA, la tan correcta y modosita, se mandó un cagadón. Claro, échenle la culpa al software. Al Atlético de Madrid le tocaba jugar contra el Bayern Múnich, pero el club español denunció que hubo errores en el sorteo. Hecho que fue cierto, ya que se enfrentaban equipos que ya se habían enfrentado en fase de grupos, cosa que no debe suceder. A sortearse de vuelta. Seguramente Arshavin no tenía mucho tacto y no supo que bolilla era la fría o la caliente. Encima en el primer sorteo se ponía re picante la cosa: Messi vs Ronaldo. Pero se volvio a sortear, al Atlético le tocó el Manchester, al PSG el Real Madrid y al pobre Salzburgo el Bayern Munich, que no perdió un solo punto en la Champions. Dice el dueño de Red Bull, si no lo pueden sortear de nuevo, que no le gusto.

Se vino con todo de nuevo la ola de covid y pegó de lleno, también, en el futbol. En el Real Madrid son varios los contagiados, en la Premier League casi todos, en Portugal todos… pero como diría Lamolina padre: “siga, siga”. Porque el negocio no se va a detener en plena pandemia. Si, algunos partidos se suspendieron, otros no. Si hubiese pasado acá, lo hacían jugar igual, recordemos los casos de Banfield, Sarmiento, Gimnasia con casi todo el plantel contagiado. Pero sigamos en Europa, varios medios ya están hablando que la próxima fecha de la Premier se va a suspender, mismo camino tomaría la Liga de España y Portugal ya suspendió todo.

Caso curioso el de Marcelo Bielsa. Equipo que agarra, lo pone en el mapa para luego estancarse y después amesetarse y empezar a caer. Bueno, este último fin de semana, al Leeds le hicieron siete pepas. Si se las metió el City que viene liderando la Premier. No son buenos los resultados del Leeds en este año, esta penando en 16, está a 5 del último que desciende, pero el “7-0” es un resultado “sacatécnico”. Bielsa por lo menos es sincero y franco a la hora de declarar, y cuando le preguntaron si tenía miedo que lo raje, se despachó con discurso de 20 minutos más o menos, que en resumen dijo que obviamente este es un momento de mierda.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top