google.com, pub-3708450889620297, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Llega el verano y llegan los superheroes de la AFA para que juegues con tus amigos... bueno en realidad esta el receso y no hay una goma para poner y ya apelamos al relleno...

En entregas semanales (o hasta cuando nos dé la cabeza) tendremos las cartas de estos supeheroes y villanos de la AFA... aunque ahí son todos villanos. En fin, en un chorehomenaje magico a las viejas cartas de Marvel.  No, no tienen nada que ver con las  tradings cards que ya hicimos de la AFA, el sombrero es nuevo. 

Hoy es la quinta entrega: Mr. Possession
Creador: Universo del Hockey.
Año: Década del 80.
Lema: “Merecimos ganar”.

Mr. Possession es un héroe o villano, según como se lo tome, que combate el pelotazo, la defensa y a los jugadores históricos. No se sabe bien su vida anterior, se dice que viene del universo del Hockey, el cual cambio por el mundo del futbol para salvarlo de la mezquindad del 4-4-2. Sus principales aliados son los drones, los GPS y todo artilugio tecnológico que permita ensombrecer con humo a propios y extraños mientras él tiene la pelota aumentando su posesión. Su lucha es justa y muchas veces tras atacar, atacar y atacar es derrotado por algún tirano defensivo con tan solo un golpe.

Cartas anteriores:
Primera carta: Thanos Angelici.
Segunda carta: Tho-or
Tercera carta: Bestiapia
Cuarta carta: Sampabominacion
Quinta carta: Ironface
Sexta carta:  Animer Cazola

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top