Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

El cuadro La Gioconda, también conocido como La Mona Lisa, La Monna Lisa, La Joconde en francés o Madonna Elisa, es una obra pictórica de Leonardo da Vinci, como bien sabemos. Se encuentra en el Museo del Louvre de París y este miércoles fue objeto de un nuevo estudio por parte de científicos alemanes. Mediante una modernísima técnica e rayos x, se pudo ver lo que había debajo de la primera capa, que era la que todos veíamos a simple vista. Grande fue la sorpresa cuando los científicos alemanes miraron el scanner y encontraron que en la segunda capa de pintura no estaba el rostro de la Gioconda, sino el de Julio Humberto Grondona. “Ahora sabemos porque se sonreía tanto, era de tanto cagar clubes, o tal vez se cagaba de risa porque era millonaria. Lo cierto es que ninguno de los colegas pensábamos encontrar semejante rostro por debajo de la primera capa” sostuvo Alexander Fahntino, uno de los científicos.

Sin embargo los estudiosos describen que no se trataría del Julio Humberto Grondona que todos conocemos por ser el presidente de la AFA. Si no que se trataría de Juliusz Humboldt Gröndensen, un conocido mercader del siglo XVI. “Leonardo Da Vinci era muy adepto a retratar grandes garcas de Florencia, Juliusz Humboldt Gröndensen era muy conocido por esos lugares, el es un mercader que se dedicaba a engañar a pequeños navegantes y ayudaba a los mas grandes, este mercader vivió unos 120 años aproximadamente e hizo negocios turbios hasta sus ultimas horas, es mas dicen algunos que don Juliusz estafo hasta al sepulturero” confirma Elias Rözzi, uno de los encargados del estudio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top