Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

La Argentina antes de contar con el verdadero Messi, deberia tener un DT de verdad

La aplanadora catalana del Barcelona de Lionel Messi humilló ayer por 4-0 al Bayern Munich y puso un pie en las semifinales de la Liga de Campeones. En el conjunto alemán jugó el defensor argentino Martín Demichelis (fue amonestado) e ingresó en el segundo tiempo José Sosa, ex Estudiantes de La Plata. Los dirigidos por Pep Guardiola arrancaron como tromba ante un equipo alemán que se vio completamente desbordado y que debería dar las gracias por no haber haber sufrido un revés mucho más abultado. Luego de que el argentino Martín Demichelis desvió en la raya un remate de Henry a los seis minutos, el Barcelona no volvió a fallar. Culminando una combinación de pases entre Andrés Iniesta y Eto’o, Messi abrió la cuenta a los nueve al definir magistralmente de zurda en un mano a mano con el arquero Hans Jorg Butt. El lapidario 4-0 dejó noqueado al Bayern para el choque de vuelta el próximo martes en su estadio Allianz Arena, sin. En la segunda parte, los catalanes se relajaron y se limitaron a controlar, aunque dispusieron de oportunidades para que la goleada fuera aún mayor, con el tridente Henry-Eto’o-Messi como una continua vía de peligro. Lo alemanes se habían ilusionado con esta Liga de Campeones, ya que querían estar otra vez segundos, como sucedió con la Europa del año pasado.

Dicho partido contra el Bayern Münich despertó las sospechas de la policía de Barcelona, ya que varios integrantes del cuerpo de policías de la región, vieron el partido en el cual la selección Argentina perdió 1-6 contra Bolivia, en dicho partido Lionel Messi, había sido uno de los peores jugadores del encuentro, pateando ridículamente un tiro libre. “Joder tío que este chaval no es el mismo que juega con el equipo argentino” se les oyó decir a los investigadores españoles, ahí mismo partieron los efectivos de la policía local a realizar un allanamiento en el estadio del Barcelona el Camp Nou. Tamaña sorpresa se llevaron los efectivos de la ley al encontrarse en el sótano del mismo a un inmigrante italiano de aproximadamente 12 años, quien tiene un gran parecido a una rata, por lo que este humanoide se parecería demasiado a Lionel Messi., al tener rasgos de roedor. “Joder tío, al Diego lo han mandado a tomar por culo, enviándole este tío para que juegue en la albiceleste” fue lo primero que atino a decir Manolo Garrón, comisario de distrito. Por el gran parecido físico entre el astro argentino y esta persona hallada dentro del Camp Nou, dificultaron las tareas, ya que varios insinuaban que se trataba del mismo “Lio”, pero las dudas se despejaron cuando vieron que el pequeño doble de Lionel Messi empezaba a hablarle a los policías en contra del Comisario, instando a estos para que vayan a menos así el comisario renuncia. El pequeño doble quedo a disposición de la Justicia española, a la espera de ser nacionalizado para que juegue en la selección de España, mientras tanto el Barcelona se desligo completamente del caso, aduciendo que la Argentina para ganar no necesita del verdadero Messi, sino un Director Técnico de verdad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top