Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Riquelme seria el ombligo del mundo.

Primero fue una imagen certera de la televisión la que dejó al descubierto que la relación entre Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio no atraviesa su mejor momento. En la pantalla se observó como el N° 10 reprochó al delantero por una acción determinada durante el encuentro con Guaraní, anteanoche, por la Copa Libertadores. Pero el cruce dialéctico habría continuado en los vestuarios, según versiones que recorrieron ayer los pasillos de la Bombonera. "Me comentaron que algo había pasado, pero en la cancha no me di cuenta. De ultima el que se tiene que dar cuenta es Bianchi, a le pagan mas que a mi. Estas cosas pueden pasar hasta en un equipo de amigos. Mientras no se manoseen a un pibe de inferiores o se garchen a mi hija, que se caguen a trompadas en pleno partido si quieren", argumentó Carlos Ischia, consultado ayer sobre un supuesta pelea entre los dos ídolos xeneizes. Lo cierto es que son cada vez más los jugadores a los que no le gustan los gestos y algunas costumbres de Riquelme en la convivencia diaria. Hasta el momento, estos cortocircuitos no alteraron el rendimiento futbolístico de Boca, salvo en el torneo local que no le pueden ganar ni a Godoy Cruz.
“La verdad es que no quiero armar lio y que la gente hable, yo no estoy en Boca para hacer amigos, tampoco naci para hacer amigos, yo no necesito hacer amigos, no me interesa, yo soy muy feliz como soy, soy un tipo muy alegre y contento sin amigos, a pesar de lo que dicen los periodistas y el resto de la humanidad” comenta parsimoniosamente Juan Román Riquelme. “Mira, no da para que yo, Juan Román Riquelme, polemice con ese pibe… con… ¿Cómo se llama? ¡Si ese! Palacio, no da para discutir sobre ese chico, no porque lo ningunee, sino porque ese muchacho no le llega ni a los talones de mi ego” sentencia sin animo de ofender Juan Román Riquelme. “¿Quién es ese muchacho para decirle a Juan Román Riquelme que le debe pasar la pelota? No es que yo quiera enaltecerme, pero yo soy mas conocido que Jesús, y viene este chiquilín a decirme que le pase la pelota, realmente no sabe quien soy, yo solo hablo con gente de mi talla de ego, como Maradona, como Paul McCartney o como el de Susana Giménez, con gente tan insignificante como ese chico ni me meto” cierra Juan Román Riquelme, mientras le abre la puerta de su auto para que se siente su ego.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top