Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Yo no estoy Gordo, estoy lleno de leche"

El Nacional uruguayo, líder invicto del grupo 3, igualó a cero con River Plate en el estadio "Monumental" y ya piensa en los octavos de final de la Copa Libertadores, puesto que está a un paso de la clasificación, a pesar de que según Fabbiani no tiene nivel para la copa. .El equipo que dirige Gerardo Pelusso estuvo a punto de tumbar al conjunto local en el último tramo del encuentro con llegadas claras, en un partido cuyo resultado deja a los de river en una delicada situación para superar la fase de grupos, y se quedaría afuera por segunda vez consecutiva en una primera fase. En una de las pocas veces que el River logró burlar la defensa se encontró con la gran actuación del arquero. El guardameta de los uruguayos tuvo dos intervenciones consecutivas que salvaron a su equipo de recibir un gol. En la continuación de la jugada el balón acabó en el travesaño. Dos veces probó el River Plate al meta Muñoz en el comienzo de la segunda parte a través de Barrado y Falcao, sin consecuencias, en el momento en el que el Nacional intentaba adelantarse sus líneas. En el tramo final del partido los uruguayos acecharon la meta de River, pero no lograron batir a Barbosa. Con lo que el encuentro acabó con el resultado inicial. El Nacional de Montevideo mostró en Buenos Aires por qué es líder invicto del grupo 3 ante un rival por estuvo desconcertado en varios momentos del encuentro.
“Yo quería pasarle por arriba a Nacional de Montevideo, pero no de manera futbolística, sino que quería aplastarlos a todos con mis 110 kg de peso, por la envidia que tengo ya que un equipo como Nacional, nos bailo dos veces sin merecerlo, ya que el baile que nos pego fue gracias a que nosotros no le podemos ganar ni a un Racing casi descendido” nos habla despechadamente el “ogro” Cristian Fabbiani. “River no tiene nivel ni para clasificar al reducido de ascenso a la primera C, yo me hago responsable y como tal yo ya conseguí algo de nivel VIP en el cabaret de Yamila y estoy dispuesto a compartirlo con el resto de mis compañeros,” se pone contento Cristian Fabbiani. “A mi no me importa lo que diga Marcelo Gallardo, yo voy a seguir hablando, antes, durante y después de los partidos, porque eso me genera prensa y gracias a eso me hacen muchos descuentos en los cabarulos reconocidos de Capital y del Gran Buenos Aires, yo ya bastante hice por el club haciendo la mínima pretemporada en Tandil, ¿Podes creer que en Tandil no hay ningún putero? ¡Me tuve que matar a pajas! Y eso nadie me lo reconoce, pero para criticarme hacen fila, la verdad estoy muy decepcionado con todo esto, me hubiera quedado en Rosario donde las minas son mucho mas trolas que acá, yo no estoy gordo, lo que pasa es que estoy lleno de leche” cierra el Ogro Cristian Fabbiani, mientras se clava una.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top