Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Antes solo chocaba, ahora le pagan por pasarlo.

"Creo que todo el país está bajo el encanto de este excepcional talento. Toda la nación está orgullosa de la fuente de inspiración que son Lewis Hamilton y la escudería McLaren, además en un principio pense que Obama y Hamilton era una sola persona, para mi los negros son todos iguales", declaró Gordon Brown, primer ministro Británico, que se encontraba en Doha en el marco de una gira por el Golfo Pérsico viendo que país atacara como aliado de EE UU en un futuro próximo..El piloto de 23 años conquistó por un punto el Mundial de Fórmula 1 el domingo, al terminar quinto en los últimos metros del Gran Premio de Brasil, que ganó en el circuito de Interlagos de Sao Paulo el brasileño de Ferrari Felipe Massa. El diario español AS se preguntó hoy si el agónico adelantamiento a Glock formó parte de un acuerdo previo entre McLaren y Toyota y especuló que ésta última pudo haber ordenado a sus dos pilotos que aminoraran la marcha final. Glock y su compañero Jarno Trulli anotaron un mismo tiempo de 1m 44s en la última vuelta “como si del box hubiesen frenado los motores en el mismo tramo final para evitar posibles sospechas”, añadió AS.

Sin embargo Timo Glock, mas recordado por sus accidentes espectaculares que por otras cosas declaro: "Fue una carrera dura. Intenté dar lo mejor para conseguir puntuar para Toyota y si podía conseguir algunos miles de Euros para mi mucho mejor. A seis vueltas para el final, pregunté por las condiciones de mis neumáticos y las meteorológicas y me decía todo el tiempo 'Voy a aguantar una vuelta más o hasta que el negro pelotudo de Hamilton me pase'. Al final aguanté toda la carrera y Hamilton me paso, negro tenia que ser para tardar tanto en pasarme”. “Lamentablemente Hamilton me paso porque no pude aguantar con mis gomas y con los millones de Euros que me dio McLaren, si hubiera estado Herr Schumacher en lugar del negro piojoso ese, no hubiera pasado nada, Schumi me tiraba el auto encima o me mandaba a Eddie Irving a romperme todo” comenta el piloto de Toyota. “Si bien los ingleses son enemigos nuestros, y mas siendo un negro roñoso y oloroso, demostramos nuestra superioridad alemana, ya que gracias a que me vendí por unos puñados de millones de Euros, hoy los ingleses puede festejar” nos trasmite Glock. “A mi lo que me molesta es lo antideportivo de mi compatriota Sebastián Vettel, deberían sacarle la nacionalidad alemana y su certificado de ario, no quiso venderse y con un auto de mierda llego delante de Hamilton, una vergüenza, pero por suerte estaba yo ahí para demostrar que la raza aria es hábil para los negocios y aprovecharse de la abultada billetera de un macaco negro e impedir que un macaco negro y sudaca salga campeón” cierra Glock mientras levanta su mano derecha al grito de ‘Heil Soborno’. En tanto Felipe Massa no quiso hacer declaraciones y pidió que Reutemann no lo nombre nunca mas y menos que lo felicite públicamente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top