Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Diego Maradona (Antitinelli, adicto a la “eh”); AFA (Ente que no puede estar cinco segundos sin puterios); Edgardo Bauza (Entrenador de la Selección Argentina, negador de la realidad).

Abajo: Marcelo Tinelli (Ceo del Bailando, casi CEO de la Superliga, creador de puterios); Periodismo (Generadores de humo, venden a la madre por una primicia); Humbertito Grondona (Entrenador de Arsenal, hijo de, chocador de equipos).

Selección.

En la AFA los puterios nunca terminan. La cosa estaba más o menos tranquila cuando se nublo de golpe, cayo viento y se desató una tormenta inesperada entre Diego Armando Maradona y Marcelo Hugo Tinelli. ¿Pero qué pasó? Puterios del Bailando que el Diego nunca perdono y que cada vez que puede al zabeca de Bolívar le pasa factura. Ahora bien, Marcelito asumió el mando de Selecciones en la nueva AFA… Si, los cargos se los repartieron antes de las elecciones, porque los dirigentes de la AFA tienen apuro en repartir pero no en solucionar cosas más urgentes. El Diego estalló de furia y dijo que iba a renunciar a su cargo en la FIFA, su cargo de embajador de la FIFA. ¿Qué pasó al final?  Tinelli no renunció y Maradona sí.  Hay que ver si Infantino acepta la renuncia o no la acepta. Pobre Gianni le deben llover audios de WhatsApp del Diego de cuatro o cinco minutos donde la letra más repetida es una “E” larga.

Ganó Argentina… ¿Y entonces qué carajo hace Edgardo Bauza acá? Porque Bauza vio otro partido. En el partido contra Chile se vio escenas de Bauzismo explicito, pornográficamente bauzista fue ese encuentro.  Argentina gano, jugó como el orto pero ganó y estamos terceros. Acá se terminaría toda la discusión. Si hubiésemos jugado bien, dando cátedra de balompié con ataques, posesión y buen juego, pero chile nos hubiese empatado o ganado. A Bauza lo estábamos colgando de las bolas… casi como ahora que todos salieron a matarlo. El tema es que se ganó. Punto. Pero el nivel de juego nos deja más preocupados que el productor de seguros de Chano. Jugando así, nos van a romper el totó de forma brutal y en reiteradas oportunidades. Ya pasó frente a Paraguay y frene a Brasil. Y por eso estamos sufriendo más que el auto de Chano en estas eliminatorias. Y Bauza lo niega, o lo dice apropósito para que el periodismo se la agarre con él y no con los jugadores. Mientras habría que ir tramitando la nacionalización de Sandro Ricci…

Que hermoso lo del periodismo eh. No hablamos del deportivo puntualmente, sino del periodismo en general que viene patinando más que di María en el Monumental. En la semana nos merendamos con que el Coco Basile había sido internado por un ACV y que lo estaban interviniendo quirúrgicamente de urgencia.  La noticia se repitió por todos lados y en muchos medios hablaban de una gravedad absoluta. Solo les faltó decir que el supuesto ACV del Coco había generado 12 muertos y 360 heridos… Por suerte, allegados al entrenador salieron a desmentir rápidamente que don Alfio no habría sufrido un ACV y mucho menos lo habían operado de urgencia. “Que boludos, mamita”, léase con voz del Coco.

Humbertito Grondona, o Humberto ya sin el “mote” de hijo, agarro a Arsenal y lo está hundiendo de lo lindo. El equipo defiende como el culo y ataca como el ojete. El esquema de juego es idéntico  al que uso en la selección argentina sub-20  en el último mundial.  Atacar y defender con menso orden que la AFA sin su padre. Humbertito cayó justo en un momento donde Arsenal necesita sumar porque el fantasma del descenso le está soplando la nuca y dándole besitos. Si Don Julio viviese lo estaría rajando a voleos en el orto…. Para meterlo en la Selección Sub-20.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top