Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

El que armó el calendario de la Libertadores...




Por Toni.


Seguilo!





Instagram

Cortitas por los clubes

Click sobre la imagen para agrandar. 

Desde la AFA admiten que si el control en las redes sociales es similar al del acceso a la cancha, se podrían subir videos de goles hasta en fotolog.

No existe. El control de ingreso por parte de AFA.
Sigue la polémica en torno al férreo control que existirá en las redes sociales para aquellas personas que suban jugadas o goles a la ellas. Se supo que Fox Y Turner hará un estricto control en las redes, cuyas sanciones irán desde la eliminación del contenido hasta la suspensión de la cuenta. “Una cosa es que nosotros hagamos mierda el futbol argentino y otra cosa distinta es que estos hijos de puta quieran perjudicar los ingresos de una empresa tan noble como Fox y Turner, no lo vamos a permitir” comentaron desde la AFA. Los canales y los sitios deportivos de internet, solo podrán mostrar fragmentos que no superen los tres minutos, siempre y cuando el partido ya haya finalizado. “Volveremos a realizar un programa tipo futbol de primera con Macaya Márquez que ya es la Mirtha Legrand del fútbol y con Marcelo Araujo, ni bien podamos descongelarlo” comenta un ejecutivo de la cadena Turner y Fox y TyC y Clarín y la concha de la lora.

“Está bien, es una buena medida, así por lo menos zafó de que me cague puteando por las redes sociales por una hora” describe un arquero que suele comerse goles boludos. “Antes en Taringa podías encontrarle la vuelta a todo, pero ahora se volvió más policía que el propio Feinmann” se queja un lince. La realidad es que el mismo modelo fue imitado de las grandes ligas como la inglesa o la española, siendo que en ambas ligas no pueden subirse a la web ni videos tomados desde las tribunas. “En España o Inglaterra, no podes hacer nada, es más si durante el partido en tu casa hablas con un amigo del partido te entra la guardia civil y te hace tomar por culo”, comenta un español. 

La AFA logra lo imposible.




Por Toni.


Seguilo!





Instagram

Cómo comportarse dentro de una cancha. Lección 12 [Diferencias entre lo cobrado]

Por Eugenia de Chitzoff (*)
Hola. Hola. Hola. Muy buenas noches mí querido alumnado. Ya pasaron las vacaciones de invierno, las cuales espero que para su beneplácito las hayan disfrutado. Pero bien, la holganza termina y ya estamos de vuelta en clases. Espero que durante este receso haya podido practicar algunas de estas enseñanzas. Bien, manso a la obra. Hoy vamos a hacer un pequeño ejercicio, vamos a ver las diferencias entre distintos aspectos del juego aplicados a los fallos arbitrales…

DIFERENCIAS ENTRE LO COBRADO EN CONTRA Y A FAVOR.

La clase del día de la fecha, nos aboca a tratar un tema álgido. Porque más allá de que el colegiado cobre algo completamente legal y fehaciente, usted jamás le dará la razón. Así es mi querido alumno. Si un defensor suyo lo agarra a tiros en el corazón del área al delantero rival a la vista de todos, es un claro penal. Ya lo sabemos. Pero si usted dice en plena tribuna que dicha pena fue bien cobrada, correrá el serio peligro de ser empalado por el paravalanchas por todos esos talibanes que dicen ser hinchas de su equipo pero que van a descargar su frustración mundana. Bien, el objeto de esto es negar todo lo cobrado por el árbitro, a menos claro que dicho colegiado nos cobre a favor. Es decir, si el referí nos cobra un penal que no fue tal, porque nuestro delantero se cayó dos metros antes de entrar al área o por “X” motivo. El árbitro será ecuánime, objetivo, equitativo e imparcial. JAMÁS pero JAMÁS diga que dicho árbitro los está beneficiando, porque también terminaran por tirar todos los papelitos de la cancha dentro de su recto. A fin de un mejor desarrollo y compresión, le pido que lo vea antes de concurrir al estadio.



Bien, esas tan solo son algunas de las diferencias que existe. Hay de todo, son infinitas. Pero estas le sirven a modo de guía. Tenga en cuenta que esto funciona en lo que comúnmente se denomina “popular”, en la platea usted puede hacer lo que se le plazca, ya que en dicho lugar se putea si hay penal a favor, en contra o el árbitro se ata los cordones.  Igualmente trate de ver usted cómo comportarse, no se comporte como un pelotudo, tal como dicen ahora los jóvenes. Bueno, nos vemos en la próxima clase. 

(*) No confundir con Eugenia de Chikoff, esta es Eugenia de Chitzoff. Y no sea botarate, esto no es en serio. 

Lecciones anteriores (click sobre el titulo):

Termo y Luis. Hoy: "En un futuro cercano".

Click sobre la imagen para poder leer decentemente



Por Toni.


Seguilo!





Instagram

Desde la AFA afirman que cagarse a tiros o cadenazos en la cancha, no sería tan grave como subir un gol a las redes sociales.

Ilegal y Legal.
Se dio a conocer que las redes sociales estarán fuertemente controladas a la espera que algún desprevenido suba jugadas o goles, a fin de eliminarle el contenido y/o suspenderle la cuenta. “Si se infringen las normas subiendo algún gol, hay que salir a eliminar la cuenta porque es un delito, ahora si uno en Facebook quiere vender cosas en negro, promover la pornografía puede seguir haciéndolo como hasta ahora” comento Joe Police, moderador de la red social de la F. "Una cosa es que nos divirtamos amenazando de muerte a políticos, subiendo porno, porno y más porno, o promoviendo asesinatos, golpes de estado y otra muy distinta es subir un gol del 3 de Patronato, es una locura, por fin nos van a dar autoridad para eliminar ese material, que tanto daños nos hace como multinac... eh.. como sociedad” comenta Peter Censored, agente de seguimiento de cuentas de Twitter.

“Si en la cancha quieren entrar barras, asesinos, sicarios, terroristas o a quien se le cante el culo podrá hacerlo, nos chupa un huevo; ahora si un gil quiere subir un gol antes a Facebook le vamos a caer con todo el peso de la ley, no lo vamos a permitir, eso es irse a la mierda” asegura un miembro de la AFA y de Turner. También se dio a conocer que los partidos fuera del país recién podrán verse una vez terminado el encuentro. “Por las dudas vamos a ir descontándole puntos a Almirante, Chicago y Chacarita y que vayan a jugar a la Quiaca sin publico junto con Belgrano”, comenta otro cráneo de la AFA. 

La previa contra Austria.

  ¿Estamos usando la misma previa que en el último mundial? Por supuesto que si.


Top