Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Son épocas de vacas flacas en las economías de los clubes. Muchos están inhibidos y adeudan sueldos; otros están con lo justo. Por ello, el mercado de pases del corriente año se ha movido poco y, más que nada, con jugadores libres o a préstamo. “Mirá, a mí me mandaron a actualizar el mercado de pases del fútbol argentino: alto embole, viejo. Solo estoy registrando bajas; después, altas hubo dos y pará de contar. Me estoy pegando el embole de mi vida”, comenta un pasante mientras se cocina en su propio jugo en una oficina de dos por dos. 
Agradecidos. Están los periodistas. 

Lo cierto es que las noticias deportivas corrieron su eje de lo deportivo y todo se centró en el escandaloso “AFA-gate”, con empresas fantasmas, movimientos de dinero espurio y dirigentes cada vez más complicados. “El Chiqui Tapia me dio las dos alegrías de mi vida: la Copa del Mundo 2022 y ahora tener trabajo, porque contrataron como a 50 pasantes para escribir sobre los chanchullos de la AFA. Gracias, Chiqui”, se emociona otro pasante. 

“Queremos agradecerle de corazón al Sr. Claudio Tapia por darnos de comer en un mes tan complicado como enero. Antes lo surfeábamos con el mercado de pases, pero como está tan caído no hubiésemos ni escrito medio párrafo”, se frota las manos un periodista al que no mandaron a Mar del Plata porque no le caía bien al director. “Yo lo postularía al Chiqui para presidente en 2027: el tipo, sin ser parte del Poder Ejecutivo, creó un montón de trabajo —periodistas, abogados, contadores, auxiliares de la Justicia, panelistas, jueces, fiscales, secanucas, investigadores particulares y públicos, la SIDE, el FBI—. Sacó del desempleo a bocha de personas, hasta un empleado municipal se hizo millonario”, agradece otro periodista.

«
Próximo
This is the most recent post.
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Periodistas deportivos agradecidos: “Por suerte aparecieron los quilombos en la AFA, porque si fuera por el mercado de pases nos cagábamos de hambre”.

Son épocas de vacas flacas en las economías de los clubes. Muchos están inhibidos y adeudan sueldos; otros están con lo justo. Por ello, el ...


Top