Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Humo. Habría más en la política que en el fútbol. 

A pesar de que en vacaciones las noticias suelen escasear, este verano hubo cierta continuidad informativa gracias a algunos hechos puntuales. “En veranos anteriores pasaba de todo: hasta se hablaba de Beckham a River o de Edgar Davids a Boca. Pero este año le tenemos que prender una vela a San Caruso, patrono del humo, para que nos caiga algo”, asegura un periodista que no se fue de vacaciones por miedo a no poder hacer lobby desde la playa.

Sin embargo, esta época de vacas flacas en materia de humo solo se ve en el periodismo deportivo, no así en el político, donde la grieta arde más que nunca. “Como en enero no está pasando una goma, pasamos de sección a los pasantes y los mandamos a política. Y ahí sí que estamos explotando a los pibes más de la cuenta… en cualquier momento se nos muere alguno de inanición, no sé qué vamos a hacer”, se queja el director de un diario deportivo mientras azota pasantes en el pasillo.

“Con toda esta miseria te piden que seas creativo para inventar humo en el mercado de pases, así no se puede laburar. Estoy pensando seriamente en pasarme a policiales: total ahí lo único que necesitás es morbo”, reflexiona un periodista mientras se abanica con una revista. “Lo bueno de pasarse al periodismo político es que no hace falta chequear fuentes: podés vender humo y hacer lobby por cualquier gil y todos compran enseguida”, desliza otro colega.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Vacaciones tranquilas.

Se lo juro, yo me lo había prometido también. Este año nada de hacerme mala sangre por el fútbol. Desde el 2000 que tengo una úlcera por cu...


Top