Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Como esta tan en boga las predicciones de resultados futbolísticos de la IA, nosotros agarramos a Gemini, la inteligencia artificial de Google y le pedimos que en base a cómo están las selecciones en la actualidad nos dé con cierta certeza que ocurrirá con el Mundial 2026.

Nos arrojó está imagen. Puede fijarse que todo verdad, nada mentira, está la marca de agua de dicha inteligencia.


Como no todo podemos pedírselo a la IA, vamos a descifrar nosotros que nos quiso decir, más allá que para Gemini, el campeón es Alemania.

Interpretación Humana.

Podemos ver que el primer partido de lo que sería los octavos de final, se van a enfrentar Brasil y Uruguay, con la salvedad que no puso bandera uruguaya, en su lugar otra de Brasil. La IA es clara, Brasil en pleno mundial invadirá Uruguay y jugará contra sí mismo. El gol de Brasil es de Adryelson en contra.

En el segundo partido de octavos, o cuartos, no es muy clara la IA, tenemos que se enfrentan Argentinerlands y Senegal, pero con bandera de Francia: Argentina no la está pasando muy bien económicamente, según la IA, los Países Bajos o Netherlands, cuya reina es Argentina, le prestaría dinero al gobierno y se unirían ambos países. Por su parte, dada la cantidad de senegaleses la selección de Francia, directamente ya van con la bandera y a otra cosa. La buena: clasifica Argentinerlands por 2-0.

Siguiendo la misma lógica, Francia es invadida por los ingleses en pleno mundial, como ha pasado en épocas del medioevo. Por tal motivo Francia sale a la cancha con la bandera inglesa. En este partido enfrenta a Ecgladr, país que ostenta la bandera de Portugal. Debido a que Portugal también le debe plata al FMI, es muy factible que la IA haya previsto que Portugal cambie su nombre, así el FMI no lo encuentre. Ganan los franceses bajo la bandera inglesa.

En otro partido tenemos que Switzeserrand, que ha de ser la denominación griega de Suiza, se enfrenta a Marruecos, quienes presentan una bandera algo rara, no sabemos si es Paraguay, Holanda, Croacia o una bandera de Nacional de Uruguay. El encuentro es dificultoso y sale empatado en cero, por lo que no pasa ninguna de las dos selecciones a cuartos.

Por último, tenemos a Gremany, que ha de ser una de las casas de Games Of Thrones, más que nada por la bandera, el escudito y el nombre medieval. Se enfrenta a Japón que ostenta la bandera croata, seguramente en honor a Modric que es muy famoso en tierras niponas. El partido fue un trámite para Gremany, que seguramente conto con ayuda de los dragones de Daenerys Targaryen, imponiéndose a los dragones del sol naciente. Victoria de Gremany.

Llegamos a cuartos de final, o lo que parecería ser cuartos de final, ya a esta altura los robots de la IA se fumaron un router y se pusieron re duros. Partidazo, un clásico: Brasil contra Argentra. Brasil cuenta con la bandera argentina, por lo que se estima que desde los días que pasaron de octavos de final hasta esta ronda, Argentina logro no solo desvincularse de Países Bajos sino que invadió Brasil. Porque las cosas pasan rápido en este lado del continente. En frente esta Argentra, que seguramente es una división del país producto de la grieta. El partido lo gana Argentra por 4-1, si sumamos todos los números que están en los cuadros. Luego aparece Argentina, pero con la bandera de River, y Argentina llega hasta ahí, seguramente es comandada por Gallardo que perdió la mística copera y se elimina solita sin rival.

Y en los últimos dos partidos, tenemos lo que no queríamos: una nueva invasión alemana. Podemos ver que España ya tiene bandera alemana, en la bandera de Japón (que ya había sido eliminada del mundial, pero tenía otra vida como en los video juegos) aparece la de Alemania, y en un cuadro sin nombre aparece la bandera sola de Alemania, seguramente que es un país a invadir por parte de los germanos. A pesar de que son todos los participantes de esta llave son alemanes, Alemania pierde con la España alemana.

Y se vino la Gran final: Francia se enfrenta a España que ha recuperado su bandera. Nuevamente Francia ha caído invadida, esta vez parece que por Austria. Andan de malas los franceses. Gana igualmente Francia que le está yendo bien en este mundial, pero mal en la guerra. Sin embargo, vemos que Alemania es la campeona del mundo, porque seguramente también volvió a invadir Francia por 110ma vez sacándole la Copa del Mundo de las manos.

Conclusión final: La IA es una reverenda garcha.

«
Próximo
This is the most recent post.
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Le pedimos a la IA quién será el campeón del mundo 2026, y nos dijo lo siguiente.

Como esta tan en boga las predicciones de resultados futbolísticos de la IA, nosotros agarramos a Gemini, la inteligencia artificial de Goog...


Top