Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


Arriba: Lesiones (saca mundiales, quitasueños); Facundo Tello (Roja fácil, desbordado); Dario Benedetto (Jugador gesticulador de Boca).

Abajo: FIFA (Ente del mal, agujero del futbol mundial); Periodismo deportivo (Genios del puterio barato, vendedores de humo); AFA (Ente del mal, agujero del futbol argentino). 

Selección.

Se jugó el Trofeo de campeones. La verdad que no dábamos dos mangos por este partido, pero pasó de todo. Hasta Gago rompió la maldición de no ganar partidos importantes. Como de esto se va a hablar toda la semana, vamos a ir por partes en esta escandalosa final:

AFA. Entre Liga, copa del pasado semestre, supercopas que quedaron varadas en el tiempo, trofeos de campeones que no se jugaban hacía años. La AFA hizo un desconche con todo. La denominación del último trofeo de campeones debería ser “Torneo de campeones del primer semestre del 2022” o algo así. La verdad fue tanta la confusión, y en el medio metieron una supuesta definición en Abu Dhabi, todavía queda una definición: el ganador de Banfield contra River va contra Boca… que será el trofeo de campeones 2020. Un quilombo más grande que la misma AFA.

Dario Benedetto. Si hubiese un balón de oro al jugador que mejores gestos hace, sería para Benedetto. Hizo el gestito de “cobrar”, Tello no lo vio, pero le avisaron, fue al VAR y lo constataron: afuera Benedetto, por reglamento partido suspendido y victoria 3-0 para Boca. O sea, que todo lo hecho durante 129 minutos, fue al pedo. Todo bien Pipa, pero amigo, hay cámaras por todos lados, no da que el partido finalice por tu expulsión, sos un profesional papá. Encima terminando así da para que te carguen a vos y a Boca con el abandono, dale Pipa, media pila.

Periodismo. El Trofeo de Campeones pasó a ser un torneo inventado que vale un mundial de clubes y viceversa. ¿Para los hinchas de Boca o de Racing? No, para el periodismo deportivo. Ahora también, para ellos, Boca tiene que salir a buscar un entrenador y no estaría mal que fuese… ¡Gago! Hordas de panelistas salieron a cazar a Riquelme a Ibarra y a poner en el pedestal a Racing… En fin, nada nuevo.

Facundo Tello. Al árbitro con apócope de Albergue transitorio, el partido medio que le quedó grande. No sólo expulsó a 10 jugadores, sino que también fue cuestionado por no ver las manos (según se ve en la tele no fueron intencionales, la de Jonathan Gómez más difícil de ver), pero pedí ver el VAR papito para eso lo tenes, mostró una seguridad que lejos estuvo de tenerla. Las expulsiones bien, pero expulsaba y lejos de controlar la situación dejó que se desmadrará todo. Pasa que ya estaba pensando en Qatar. 

Bueno, pusimos a la enfermera del mundial 94 porque esa te saca del mundial, al igual que las lesiones. Hasta Blatter dijo que se arrepentía de haber “elegido” a Qatar como sede, se ve que ya se patinó toda la guita. En fin, acá actualizamos la lista de los jugadores que se quedan afuera por lesión, FIFA y LPMQTP.

N'Golo Kanté

Paul Pogba

Sadio Mané

Nati Jota… eh, perdón, Diogo Jota

Pedro Neto

Gio Lo Celso

Jesús Corona

Georginio Wijnaldum

Maxime Crépeau

Timo Werner

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top