Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


Arriba: Chiqui Tapia (Todopoderoso del fútbol argentino, amante de los petrodólares); Atlético Madrid (Club que fracasó internacionalmente está temporada); Rosario Central (Club cagado a piñas por sus dirigentes, desfiladero de DT, expulsador de ídolos).

Abajo: FIFA (Juguetito de Gianni Infantino); Gianni Infantino (Todopoderoso del futbol mundial, amante de los petrodólares); AFA (juguetito del Chiqui Tapia).

Selección.

Ya sabemos que el cholo Simeone es resultadista, entonces sin animo a ofenderlo podemos decir que el pasaje del Atlético Madrid por esta Champions fue un completo fracaso. Ni siquiera se quedó con el consuelo de clasificar a la Europa League. Perdió bien contra un Porto bien parado que se aprovechó del nerviosismo del Aleti. Mientras el Leverkusen empataba en Bélgica. Así quedo empatado en puntos y diferencia de gol con el equipo alemán, pero en el mano a mano el equipo de las aspirinas había ganado el 13 de septiembre por 2-0 al del Cholo, así que OUT de todo. En la Liga con altibajos está tercero, lejos, a 9 puntos del Real. Un año para el olvido el del Cholo. Ya con huevos, garra y cagarse a piñas con el rival no alcanza.

Lo de la AFA es una parodia hecha realidad de 4 gordos hablando de fútbol de Capusotto. Mezclados con el Emo también. Bah, mejor dicho, el emperador conocido como Chiqui Tapia. Todo indicaba que la Supercopa 2023 iba a jugarse en Abu Dhabi. Hasta que apareció un tal Patronato y rompió las bolas. Fue ahí cuando desde la AFA y la LPF dijeron que “iba a jugarse una copa en Abu Dhabi, pero que no habían definido cuál”. No pueden ser tan chotos. Igualmente, para los hinchas es un golazo. De Boca o River, y tal vez de los otros grandes, pueden llegar a haber hinchas que puedan costearse un pasaje y estadía allá. Pero el hincha promedio no. De pedo que se puede pagar la cuota y mantenerla al día. Desde el vamos es una chota que muden a la loma de la verga la final que debería jugarse acá, pero el millón de dólares que iba a obtener el ganador en este alicaído futbol argentino, a los clubes les venía bárbaro. Pero bueno, de la noche para la mañana decidieron que no iba a jugarse esa Copa allá, pero si la otra, que puede ser un Boca contra Racing o Tigre, o de ultima llevarle algún superclásico que se suspenda por incidentes. Ah y entre todo este quilombo nos cambiaron los torneos del año que viene, y ya están haciendo un bardo terrible con los descensos: van a ser 3, dos por promedios y uno por puntos. 

Se entiende que el mundo árabe necesita un mundial, y que se va a dar en Qatar en unos días, pro en todo el contexto de sobornos que se dio en la FIFA, antes y luego de la postulación, hacen que todo tenga olor a podrido. Pero lo que más jode es que los jugadores van a llegar al mundial con la carga de todo el año, justo a mitad de temporada, todo porque eligieron Qatar y hace 500 grados a la sombra de un aire acondicionado. Gianni Infantino en su momento lo reprogramo para noviembre por la calor que hace, doña ¿vio? Podríamos decir que los jugadores vienen con ritmo, pero también cagados a palos, como Lo Celso por ejemplo, que si llega al mundial es un milagro, lo mismo que Dybala. En Brasil con Richarlison, que, si llega, llega más justo que sueldo a mitad de mes. Alemania con Neuer, Uruguay con Araujo… y así podríamos estar todo el día, Francia ya descartó a Pogba. En la semana las competiciones europeas llegaron a su fin en la fase de grupos, las grandes ligas llegaran a jugarse hasta el 11 o 12 de noviembre, cuando el mundial arranca el 20. Déjense de hinchar las bolas. 

Se fue Carlos Tevez de Rosario Central, si uno lee solo los titulares, parece que dejo colgado al Canalla, pero si uno se adentra y se empapa un poco más en la cuestión, al que dejaron colgado es a él. La dirigencia de Central hace rato que da vergüencita a sus hinchas, pero ahora decidieron vender a la joya del plantel y pijotearle refuerzos al Apache, además de lo más importante: manosearlo políticamente (no es la primera vez que lo hacen con él). Cuando había llegado él como DT estrella, habían prometido que se venía un aluvión de refuerzos, cosa que no pasó. Igual medio que Tevez sabia donde se metía. Pero bueh, la cosa es que descubrió que a los dirigentes les chupa un huevo reforzar al equipo y que solo están para pijotearla, hacer política, rajar jugadores de trayectoria y hacer desfilar a entrenadores. Una más y van.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top