Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


Arriba: Barcelona (Club caído en desgracia deportiva, caído a la Europa League); Atlético Madrid (Club que no pasó a octavos de la champions ni con ayuda del VAR); Fernando Gago (pierdepartidos importantes).

Abajo: Cristiano Ronaldo (Casi ex jugador del Manchester United, calentón); Periodismo deportivo (Cabaruleros, botones, vendehúmos); Erik ten Hag (Casi ex entrenador del Manchester United, pelotudeador de CR7)

Selección.

Bueno vamos a copiar y pegar lo que ya pusimos sobre el DT de Racing y actualizarlo: otra vez Fernando Gago por acá y por lo mismo de siempre: perder los partidos claves. Ni Holanda se animó a tanto. Indudablemente Racing es uno de los mejores equipos en la actualidad del fútbol argentino, juega bien, mira el arco de enfrente y gana… cuando no son partidos importantes. Así le pasó en la Copa de la Liga pasada, el mejor equipo, pero cuando tenía que ir al mano a mano perdió. Lo mismo por la Copa Argentina. En la Sudamericana perdió insólitamente. Ahora tenía que ganar para salir campeón y perdió. La próxima miéntanle a Gago, díganle que es un amistoso, un entrenamiento. Un caso para el diván. Eso sí, el día que pueda romper la maldición se va a cansar de salir campeón.

Que podemos agregar del periodismo deportivo. Ibarra hace más o menos un mes era un desastre, Battaglia era otro inútil, pero en cuestión de tiempo Battaglia agigantó su figura y es el ser humano más ganador de la historia de Boca e Ibarra es el mejor DT del año. Peeeeeero después de perder contra Patronato por la Copa Argentina, volvió a recibir palos. Gago paso de ser el Guardiola argento a ser el Hector Cúper de la década. Pero también hay periodismo de investigación, como el like que tiró Cardona a la publicación de los festejos e Boca o escrachar por todos lados a Mauro Zarate por festejar el título de Boca (bueno, igualmente se escrachó solito) y dar a entender que por eso lo rajaron de Platense… en fin, nada nuevo bajo el sol.

Si vamos a hablar de gente hinchapelotas, hay dos que nos tienen las bolas por el suelo: Erik ten Hag y Cristiano Ronaldo. Un poco más el neerlandés que el portugués. La batalla de egos entre los dos llegó a un momento culminé. CR7 que precalienta, paran el cambio, que Cristiano se va, que don Erik lo castiga y ni concentra. El Manchester United hace años que da pena. Si no fuese por los goles de Ronaldo no se hubiese clasificado ni a al Europa League. Está bien, el chabón tiene el ego del tamaño de los aires acondicionados de la cancha de Qatar, pero un jugador de la hostia. Hizo 18 goles el torneo pasado en un equipo que tenía menos alma que Bart después de vendérsela a Milhouse. Es normal que se ponga de culo si no lo ponen. Ahora bien, el que manda es el DT y si no le haces caso o te haces el poronga, termina pasando estas cosas. Ahora CR7 seguramente pedirá volver al equipo para sumar minutos de cara al mundial, y luego se ira al Chelsea o a donde lo dejen jugar sin que le rompan las pelotas.

Podríamos empezar diciendo que… esto con Messi no pasaba, pero bueh. El Barcelona otra vez afuera de la Champions en primera ronda. Nuevamente está el premio consuelo de la Europa League, a la que ya entro porque el Viktoria Pilsen perdió todo y no lo puede alcanzar. Lejos en el tiempo quedó aquel Barcelona de Messi, Suarez y Neymar que llegaban por lo menos hasta octavos. Y otra vez el Bayern Múnich dejándolo afuera. Esto ya se vio. ¿El problema es Xavi? Y parece que no. Ni siquiera los 850 goles por temporada que hace Lewandowski salva a este Barcelona sin alma, sin piernas y sin ambición. El Bayern lo cacheteo desde el primer minuto, lo goleó a domicilio y lo dejo con más preguntas que un parcial de impuestos.

Otro que no llega a octavos es el Atlético de Madrid. El equipo del cholo está acostumbrado a romper las bolas en este certamen y llegar lejos, esta vez no tiene ni asegurada la clasificación de consuelo a la Europa League ya que tiene que pelear el ingreso con el Leverkusen, equipo con el que empató y lo dejo afuera. El que ganaba el partido se metía en la pelea por entrar a octavos. El conjunto alemán fue a pararse de igual a igual y lo complico de entrada. Muchos errores defensivos, justo en el equipo del cholo permitieron que el conjunto de las aspirinas pasase a ganar. Luego De Paul hizo un enorme gol para el empate. Parecía que se venía la victoria del Aleti, sobre todo cuando el partido ya terminado a los 98 minutos tenía un penal a favor que Carrasco malogró. Pasó Galván y le dijo que así no se patea. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top