Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 

Arriba: Vacante (Como fue una semana tranqui, por suerte para muchos y nosotros, así que quedó una vacante, si queres poner en comentarios, sos libre de escribir a quien te haya parecido que debería integrar este antiequipo); Gaspar Servio (Arquero de Central, criticado, bancado solo por Tevez); Fernando Gago (Pierdepartidos clave compulsivo, Entrenador de Racing)

Abajo: Julio Cesar Falcioni (Entrenador de Independiente, resistido, criticado); Tomás Chancalay (Bestia, mencionado en un descargo de Cristina); Agustín Almendra (eterno colgado)

Selección.

Fernando Gago nuevamente por acá y por lo mismo de siempre: perder los partidos claves. Ni Holanda se animó a tanto. Indudablemente Racing es uno de los mejores equipos en la actualidad del futbol argentino, juega bien, mira el arco de enfrente y gana… cuando no son partidos importantes. Así le paso en la Copa de la Liga pasada, el mejor equipo, pero cuando tenía que ir al mano a mano perdió. Lo mismo por la Copa Argentina. En la Sudamericana perdió insólitamente. Ahora tenía que ganar para ponerse a tiro de la punta y… volvió a perder. La próxima miéntanle a Gago, díganle que es un amistoso, un entrenamiento. Un caso para el diván.

Agustín Almendra sigue colgado, cuando parecía que el fin de la novela turca en la Boca, el Almería se bajó de la negociación y el pibe a seguir trotando solo en un baldío. El Almería se lo quería llevar por casi dos millones y medio de euro, pero el Consejo del Fútbol dijo que eso es un insulto, que lo mínimo serían dos mil millones y medio… bueno, en realidad pidieron 37 millones, es lo que dicen la mayoría de los medios, porque desde el entorno del jugador dijeron que Boca solo se limitó a decir que le parecía insuficiente la oferta. En este tira y afloje, Almendra va a quedar libre el 30 de julio del año que viene, si es que no aparece una oferta tentadora… el tema es que si no aparece, pierde Boca, pierde el pibe, pierden todos.

Otra vez a Tomás Chancalay se soltó la cadena, tanto que hasta fue parte de la defensa de Cristina… ¿Ah, no? Bueno no importa, lo importante es que Chacalay está zarpado en bestia. En el partido contra Godoy Cruz le había dado un planchazo a Pier Barrios, ahora le dio un pisotón bestial al pibe Agustín Giay. Volvemos a decir lo que siempre solemos decir ante estas situaciones: queremos creer que no fue con mala leche sino por bruto y bestia, nadie saldría a lesionar a un colega… queremos creer como el Agente Mulder. Todo mal para Chacalay, dejar a su equipo con uno menos, que los árbitros utilicen bien el VAR y que encima Cristina lo confunda con un amigo de Macri. 

Todavía no vino la tormenta de Santa Rosa, pero a Julio Cesar Falcioni le están lloviendo criticas de todos lados por como juega el Rojo. Salieron a pegarles todos, no solo por el nivel de juego sino porque volvió… Pensar que vino a dar una mano, según el mismo Falcioni y los dirigentes. El tema es que JCF milagros no hace, recibió un equipo cagado a palos donde los refuerzos fueron bastante falopa. Medio complicado hacer magia con esos muchachos, pero por su forma y estilo de juego fue resistido desde que llego por primera vez en el 2005. Seguramente después de aparecer en este antiequipo gane, guste y goleé, porque esta es como la mesa de Mirtha Legrand pero sin… bueno déjenlo ahí.

Hablando de lluvias de críticas, el que se empapo con críticas también fue Gaspar Servio, el arquero de Central al que todos apuntaron por su floja reacción en el gol de Banfield en la pasada fecha. Tal fue la lluvia de puteadas y críticas que se inundaron las redes sociales y el agua salpicó a Tevez que se calentó en la conferencia de prensa en la semana, cuando le preguntaron porque no lo ponía a Broun, y un poco más y el apache los mandaba a cagar a todos. El único tiro efectivo al arco que hizo Banfield en el primer tiempo (y del partido), fue gol y si, la respuesta de Servio fue flojona, capaz que no se esperaba que un jugador del Taladro justo apuntara y acertara al arco. Pero es arquero, al arquero le cuentan las malas, la cagada es que la del gol fue muy mala. Capaz lo molestaba el sol o tenía una vieja deuda con su ex equipo, Banfield. Anda a saber.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top