/* */ /* */

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


Arriba: Selección de Francia (Selección mufada por Mbappé); Periodismo (veletas, morbosos); Leandro Somoza (ex entrenador de Rosario Central, casi entrenador de Aldosivi).

Abajo: Selección Inglaterra (Selección bailada por Hungría); Kylian Mbappé (Yeta, mufa, lagarto, piedra); Rosario Central (Club caído en desgracia política).

Selección.

La mufada que le pegó Kylian Mbappé a las selecciones europeas no tiene nombre, sobre todo a su misma Francia. El conjunto galo no despega en la Liga de Naciones UEFA y marcha ultimo cómodo. Dos puntitos, todavía no ganó y comparte el grupo con Dinamarca, Croacia y Austria. Está bien que lo importante es el mundial y que todavía restan dos partidos por jugarse y poco probable que Francia descienda. Pero en esta le damos la razón, en Europa están habiendo muchas venas selecciones de calidad, por lo menos, por ahora, mejores que Francia. 

Era cuestión de tiempo para que las cosas exploten en Rosario Central. El carlonismo atrapó al club y no lo suelta. Esta vez se le va otro DT, ya perdimos la cuenta de cuantos entrenadores se le van en menos de tres años. Le toco a Leandro Somoza, que, si bien no venía manejando buenos resultados, no tuvo ni tiempo de calentar el banco de suplentes. Antes había explotado la bomba de Vecchio que se fue gratarola a Racing. El ex jugador de Vélez y Boca, entre otros, se hinchó las bolas de dos cosas: el manejo político del club y la falta de refuerzos. Y tampoco es que se fue con un Canalla puntero o metido en zona de copas. Pero tampoco la culpa es exclusiva de él. La dirigencia tiene muuuuuuuuucho que ver. Ahora se viene… Tevez, pero no a jugar, a dirigir. Veremos que sale.

Qué lindo es ver al periodismo dándose vuelta en menos de una semana. Boca perdió con el siempre hincha pelotas Central Cordoba, y River no pudo contra el siempre molesto Atletico Tucuman. Entonces, el periodismo hizo lo suyo: Battaglia y Gallardo ya no solo que eran. River y Boca perdieron la línea. A River lo fundó Julian Alvarez el último semestre, lo que hizo antes Gallardo no importa. Battaglia vuelve a ser un DT inexperto que solo ganó una Copa de la Liga y que está ahí porque es amigo de Román. Decí que Boca le ganó a Tigre 5 a 3, pero igual le llovieron críticas por los tres coles recibidos. Que los refuerzos no llegan (imagínense los equipos que todavía no incorporaron nada) y sin refuerzos no funcionan. Qué hermoso el periodismo. Ni hablemos de la goleada que se comió Italia frente a Alemania, otra vez la selección paso a no ganarle a nadie. Y para finalizar, trataron el tema de Villa con el mismo tacto que el joven manos de tijeras. Como diría Ruggeri antes de cambiarse de bando: “¿A u’tede’ le’ pagan por’eto?”

Inglaterra se comió un paseíto hermoso contra una Hungría que no va al mundial, pero le está rompiendo soberanamente las pelotas a la misma Inglaterra, a Italia (aunque el único partido que perdieron fue frene a ellos) y a Alemania, líder del grupo A3 de la Liga de las Naciones, pero bueno, acá vinimos a hablar mal de Inglaterra que se comió 4 goles de local y a menos de 5 meses del Mundial se le despertaron más dudas que al ministro Guzman cada vez que mira los números del Indec. Muchos dirán que son partidos para probar jugadores de cara a Qatar, para probar sistemas, blah, blah, blah. Díganselo a los hinchas ingleses que ya están pidiendo la cabeza de Southgate que lo abuchearon más que a astrónomo en una juntada terraplanista. Hasta Kane tuvo que salir a calmas las aguas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top