Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


 

Arriba: Sebastián Villa (Jugador de Boca, violento, imputado, golpeador); Chile (Selección adicta al escritorio); Johan Carbonero (Jugador de Gimnasia, violento, a juicio oral).

Abajo: Periodismo deportivo (Ruines, morbosos); Queretano (club mexicano sumido en la desgracia postviolencia); Selección Italiana (Al acecho, viendo qué onda esto del escritorio).

Selección
Y otra vez lo tenemos a Sebastián Villa por acá. Por cuestiones futbolísticas no debería estar en este antiequipo, pero acá lo tenemos otra vez por violencia de género, abuso y tentativa de homicidio… y la pregunta es ¿Hasta cuándo? No vamos a volver a repetir todo lo que ya pusimos unas cien veces. Claro, la justicia lo eximió de prisión, y la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Lomas de Zamora seguirá investigando y ya lo imputo. Pero como Villa rinde en la cancha… siga, siga. Y así estamos. Encima desde la cuenta oficial de Boca lo saludan para el cumpleaños… ay. Las miles de quejas no se hicieron esperar. Ah, y también se sumó Johan Carbonero de Gimnasia, que ya venía con una causa desde el 2020, que ahora pasó a Juicio oral por acoso y tentativa de abuso sexual, desde Gimnasia hubo un silencio de radio. Si, se entiende que todos son inocentes hasta que la justicia dictamine lo contrario

Pegadito a Villa y a Carbonero, viene el tan despreciable periodismo deportivo mainstream. Hasta nos da cosita reproducir lo que dijeron tanto en programa de panelistas como en ciertos medios escritos. Les pedimos que esta vez, usen google, porque realmente varios pisaron banquina, se fueron al pasto y volcaron tantas veces que pasaron de una ruta a la otra. Ah, y al caso de Villa le dieron el 99% de atención, con fotos de chats, armando teorías. Y lo de Carbonero, fue una nota al pie de un videograph.

Sobre llovido mojado, ahora el Queretano tiene quilombitos económicos. ¿Se acuerdan de aquella vez donde los del Queretano entraron a emboscar a los del Atlas? Se había hablado de muertos, pero al final no había ninguno, o capaz el censista no pasó por ahí, anda a saber. Lo cierto es que, tras ese escándalo violento, se le fue todo al carajo al club mexicano. La Liga MX le puso una multa y a jugar sin público. Desde aquella vez que el club se derrumbó, deportiva y financieramente. Y ahorita, no tiene plata para pagarle ni a empleados ni jugadores/as. Y con eso sí que no se jode, si es insolvente económicamente la Liga MX puede desafiliar al equipo, porque con la guita no se jode, después que se caguen a palos y embosquen familias e hinchas, es otra cosa.

Y sigue la novela entre Chile, el Escritorio y Ecuador. Pero ahora se suma alguien más: Italia. Como ya sabíamos, Chile fue a tocar timbre a la FIFA, abrió el escritorio y se puso a investigar el caso. El tema es que ahora desde Ecuador algunos abogados ponen en duda la nacionalidad de Byron. En cualquier momento nos vamos a enterar que es un alienígena que está siendo de espía en el mundo. Pero bueno, sobre llovido mojado: Italia, saltó a decir, mediante un dirigente, Franco Chimenti, que, si no va Ecuador, debería ir Italia porque es la mejor rankeada en el Ranking pedorro de la FIFA. Pongámosle que sucede… le estarían sacando un puesto a la CONMEBOL, que mientras pasa esto está contando dólares y le importa tres chotas todo (está bien, las eliminatorias y coso, las organiza FIFA), recordemos también que aún no se jugó el partido entre Argentina y Brasil por las eliminatorias. Un despelote de la san verga, hermano. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top