Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 

Arriba: Claudio Tapia (Presidente4 de la AFA, interventor de la LPF, acumulador de poder, emperador); Liga Profesional de Futbol (Intervenida, marioneta de la AFA, creación deforme de Tinelli); Claudio Sponton (DT renunciado de Platense).

Abajo: Marcelo Tinelli (¿Mufa?), Alejandro Nadur (Ex desarmador de planteles, mercenario); Jorge Almiron (Entrenador de Lanús, cuestionado).

Selección.
A veces el destino es bastante hijo de puta eh, y sino pregúntenle a Marcelo Tinelli. Recordemos, a Tinelli lo sacaron a patadas, hubo elecciones, ganó un chiquitapista como Malaspina de Argentinos Juniors, el Cabezón se quedó con la vena. En la encarnizada guerra que lleva contra el Chiqui Tapia, metió un recurso en la justicia para que anulen las últimas elecciones en la Liga Profesional de Futbol. La justicia dio lugar a la cautelar, y esta semana dictaminó que la LPF iba a ser intervenida por… la ¡AFA del Chiqui Tapia! Acá aparecerían los reidores de Showmatch. Lo cierto es que ahora el Chiqui Tapia es Hulk paseándose en pija del poder que tiene. Claro, tiene que volver a convocar a elecciones y ahora no se sabe si Malaspina podría volver a ganar... ¿Por qué? Porque el presi de AAAJ no tuvo mejor idea que decir que iba a investigar que se hizo con la plata de la LPF estos últimos años y como sabemos, a los dirigentes no le gusta mucho eso. Así que seguramente ganará otro dirigente. Tinelli últimamente le tira una piedra al piso y le erra. Mientras el fútbol argentino es un despelote bárbaro, y como siempre decimos: no podemos creer que extrañemos a Grondona. PERDON DON JULIO.

Renunció Claudio Sponton a Platense. Tras un arranque bueno, el equipo se fue quedando más que sueldo en deuda de tarjetas. El equipo dejó de responderle, perdió cinco al hilo. Una seguidilla sacatecnico por más que sea un ídolo de la institución. Otro DT que deja el cargo, siete en ocho fechas.

Y hablando de entrenadores en la cuerda floja, esta Jorge Almirón, otrora multicampeón con Lanús y ahora puteado. ¿Por qué puteado? Por el hecho no poner a Sand y que, obviamente, al Granate le está yendo mal en esta Copa de la Liga. Bien, pero la cosa que más le rompe las bolas a la gente de Lanús es que Sand ese calentando el banco y entre faltando… ¡2 minutos! Lo tomaron como un desaire al ídolo. Está bien, Mbapepé tiene 41 años, casi 42 y el DT opto por un jugador más joven. Pero el Pepe siempre la mete, es garantía de gol. Ahora yendo a lo deportivo, Lanús marcha último en la zona 2, el buen futbol que tenía desapareció y, si, la gente se la agarra con el DT. Igual este tranquilos, lo pone al Pepe de titular de vuelta, mete tres pepas y vuelve la tranquilidad.

¿Se acuerdan de Alejandro Nadur? Volvió en forma de juicio y embargo a Huracán. El desarmador compulsivo de equipos, Nadur, le está haciendo un juicio millonario al Globo. Menos alma de hincha que los mufas que ven el mundial solamente. Alguno podrá decir que, las empresas que le hacen juicio a Huracán son empresas y no Nadur. Pero bueno, el grupo se llama Grupo Nadur, no hay mucho para agregar. Ah si, pide unos 200 millones de pesos, casi nada. Nadur no solo no desmintió nada, sino que dijo que él puso plata de sus empresas para ayudar al club y bla, bla, bla. Esto ya lo vimos mil veces. Deberían cambiar el speech y cuando suben en lugar de decir “vengo a ayudar al club”, vengo a poner plata de mi bolsillo, pero después que me la devuelvan toda eh”, y a la mierda.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top