Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 




Arriba: Marcelo Tinelli (Adicto a las licencias, presidente depuesto de la LPF, Tinellista); Liga Profesional de Fútbol (coso lleno de garcas); Mauricio Pellegrino (Ex entrenador de Vélez).

Abajo: Kily González (Ex entrenador de Central); Mauricio Pocchetino (casi desempleado y millonario); Selección italiana (Selección campeona de Europa, no va al mundial por segunda vez consecutiva, ¿En que te han transformado Italia?)

Selección.

Día raro para el antiequipo, pero bueno, el viernes jugó la selección y acá esta el antiequipo, que quedó un toque desfasado de tiempo, pero todavía sirve, tpdavía sirve... Perdió el clásico rosarino y se tuvo que ir nomas, Cristian Gonzalez dejó de ser el DT de Central. Hacía rato que el canalla no perdía con la lepra. Y hacía rato que al Kily lo querían rajar también. Pero en Rosario es así: si perdes el clásico te vas, tanto para Central como para Ñuls. Al Kily lo único que lo mantenía en su cargo era su condición de ídolo, porque el canalla jugaba mal y se reforzaba peor.

Se fue Mauricio Pellegrino de Vélez nomas. El equipo nunca termino de arrancar en este 2022 y la gota que rebalsó el vaso fue la derrota contra Argentinos Juniors. Esta último en un grupo complicado, pero desde hacía rato que a Pellegrino los hinchas lo tenían montado en un huevo. Si bien clasificó a la Libertadores, hace rato que Vélez tiene menos línea de juego que Milazzo dibujando un árbol. Otro DT que se morfa la Copa.

Otro mundial al hilo donde la Selección Italiana se queda afuera del mundial. Increíble, sobre todo esta vez porque el equipo Azzurro venia jugando bien, había ganado la Eurocopa, estuvo 37 partidos invictos y por dos puntos no clasifico derecho a Qatar. Pero apareció Macedonia… del Norte, porque tienen un quilombito con los griegos con eso del nombre. Macedonia del Norte es una sorpresa de estas eliminatorias. Ya le había ganado a Alemania en Alemania por 2-1 y se perfiló como segundo en un grupo complicado, con los mismos teutones, Rumania, Armenia e Islandia, bueno también estaba Liechtenstein, pero los anteriores equipos siempre fueron rompebolas. Y ahora a ese lote de equipos rompepelotas se sumó Macedonia. La verdad es que estamos más para hablar bien de Macedonia del Norte, que mal de Italia. Porque la selección italiana venía bien, jugaba bien, pero trastabilló en el momento menos oportuno. Ahora si, podemos hablar mal de Macedonia: durante el partido fue muy parecido a la Eurcopa que gano Grecia (perdón si hay algún griego que nos lee y no se banca a los macedonios), se refugiaron atrás, cada tanto salían del pozo a ver qué onda, Italia lo tenía en un arco, tanto que se contabilizaron 32 tiros al arco contra solo 4, posesión casi toda de Italia y Macedonia lo gano al final. Como siempre, pasa el que hace un gol más que el rival, no el que tenga más posesión o tiros al arco o haya tenido 37 partidos invictos. 

Hasta ahora todos los medios están hablando de otro DT caído en desgracia: Mauricio Pocchetino. El PSG, ahora paso a ser goleado también en la Liga francesa y todos ponen en duda su continuidad. Si llega a perder la Liga se recibe de freezer toraxico. Es poco probable, pero… La cosa es que ya el jeque, los hinchas y los medios lo tienen en el ojo de la tormenta y ya hablan de una indemnización de 20 millones de euros por rajarlo, los jeques con dos barriles de petróleo y tres esclavos, cubren el gasto. Además, tanta tirada de guita al pedo, que 20 milloncitos no le hacen nada.

Hay dos cosas que no tienen paz en este país: la economía y la Liga Profesional de Futbol. Marcelo Tinelli, todavía caliente porque lo rajaron a patadas, presentó un recurso de amparo que la justicia se lo otorgó. En otras palabras: las elecciones que daban como ganador a Malaspina. Las elecciones están suspendidas y hoy el presidente de la LPF es… ¿Quién poronga es? Mas perdido que Milazzo en la selva está el pobre de Malaspina KJJJJJJJ. En fin, lo cierto es que, si uno mira la parte legal, Tinelli tiene razón: El Reglamento General de la LPF no permite que miembros no titulares de una Comisión Directiva de un Club formen parte de la Mesa Directiva de la Liga Profesional. Y ahí justo está Hernán Arboleya que, de ser vice de Lanús, pasó a ser vocal suplente. Por ahora no hay soluciones. Más que una guerra judicial parece una guerra para ver quién es más poronga, y si, como siempre, en el medio está el pobre futbol argentino.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top