Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Marcelo Tinelli (¿Presidente de San Lorenzo?, adicto a las licencias, Larrydeclayzado); Periodismo deportivo (creador de puterios inimaginables, adictos al panel, gritones, expertos en todo de la nada); Rodolfo de Paoli (Ex entrenador de Barracas Central, Messilover, Scalonetalover, futbolover).

Abajo: Pedro Troglio (Entrenador de San Lorenzo, DT que siempre tiene que remar más que los remeros de los salvavidas del Titanic, en el horno); Lionel Messi (Criticado por la prensa francesa y argentina, crack, envidia de Lewandowski); Barracas Central (me anoto un amigo). 

Selección.

Volvió el antiequipo, para todos aquellos que nos preguntaron y nos decían “ojalá no vuelva esa sección de mierda”. Tendría que haber empezado con torneo/copa/aberración, pero paja, así que le pedimos perdón a esas dos personas que nos leen. En fin, empezó La Copa Amorfa esta y en solo tres fechas ya se cargó un DT: Rodolfo De Paoli, quien renunció a su cargo por cuestiones personales. La mejor para él en sus problemas personales, esperemos que no sean graves y que salga pronto. Más allá de las cargadas, el boludeo y constante es un tipo que ama más al futbol que el Chiqui Tapia al poder… Si, amanecimos emotivos. Ahora en cuestiones deportivas, Barracas Central fue más para atrás que el pelo de Pitana cuando se peina. De tres partidos no ganó ninguno. Y acá empiezan las teorías conspirativas del tipo “claro, con penales cualquiera asciende”. Esperen un poco, tengan un poco más de paciencia que De Paoli, lo penales ya van a llegar. Si no llega a pasar, El Chiqui Tapia habrá fallado como post Grondonista.

Otro DT que está a punto de irse solo es Pedro Troglio. El equipo no levanta ni con Viagra. Lo bueno es que en los amistosos de verano le fue bien, el periodismo lo agrando y ahora el Cuervo se dio la pera contra el suelo… otra vez. El mismo Troglio ya dijo que va a dar un paso al costado si sigue así. Pero este problemita que tiene San Lorenzo, ya no es deportivo, es institucional. Los puterios del Bailando por un Sueño se pasó a la dirigencia… perdón, rectificamos: ¿Vieron que Larry de Clay y todos los comediantes en el Bailando estaban al costado al re pedo? Bueno, la dirigencia de San Lorenzo. Marcelo Tinelli a la cabeza, una dirigencia que, si bien en su momento parecía la mejor dirigencia del mundo, se fue cayendo más que el valor del peso.  Pobre Pedrito, siempre le toca pagar los platos rotos de algo, Kenny en South Park tenia mejor suerte.

El Paris Saint Germain, a pesar de tener más figuras que el álbum de la Copa Argentina, no la está pasando muy bien. Y sí, todo recae en Lionel Messi que hasta ahora no rindió lo esperado. Pero rinde en la Selección, así que nos chupa un huevo que erre un penal en el PSG. El periodismo francés lo está matando, y dentro de todo tienen razón, pero repetimos, nos chupa un re huevo, que Messi la levante en Qatar y se vaya a la B con el PSG. Hasta el mismo Messi le debe recontra chupar un huevo sus discreta actuaciones con el PSG. Si sos hincha del Paris, entendemos el fastidio, también entendemos el castigo de los periodistas franceses. Lo que no vamos a entender que acá, si acá en la Argentina y en esos programas de puterio barato entren a bardearlo por las flojas actuaciones. Dale amigo, campeón, maquina, lince… en la Selección la está rompiendo, no rompan las bolas. El mismo periodismo argentino, también lo mata a Emiliano Martínez por sus actuaciones en el Aston Villa, cuya defensa son dos conos y dos botellas vacías tiradas en el pasto. Pero se pone la de la selección y rinde. Quiéranse un poquito muchachos.

PD: Ahora que se van a suspender los partidos por las eliminatorias al Mundial de Qatar, que se iban a jugar en San Petesburgo, Rusia. Seguro que Infantino hace jugar esos partidos en el Monumental, la Bombonera, el Madres de Santiago del Estero, o a lo sumo en el Maracaná, en el Defensores del Chaco, en el Centenario… ¿No?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top