Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


Arriba: Barcelona (club caído en desgracia); Joan Laporta (Presidente que empujo al Barcelona a la desgracia); Independiente (Club que esta llevado a la desgracia por oficialistas y opositores).

Abajo: Robert Lewandowski (Casi Balón de oro 2020, llorón, goleador); Gremio (Club descendido); Revista France Football (Tuvimos que poner al balón de oro en su lugar, porque ni siquiera tienen un logo decente los de esta revista).

Selección.

Y como era de esperarse, el Barcelona se quedó afuera de la Champions. El Bayern lo sacó a pasear 3-0 y la crisis parece no tener fin. El premio consuelo es que ahora va a jugar la Europa League. La ultima vez que el Barcelona no paso la fase de grupos de la Champions, acá en Argentina todavía teníamos el 1 a 1. Pero no solo eso, en la liga está a unos 6 puntines de la zona de Champions y a unos módicos 16 del Real Madrid, el puntero. Pero tampoco seamos tan malos, el Barsa tiene un partido menos. La cagada es que todo esto llevo a acordarse no de Messi, sino de Joan Laporta… y si, era esperable. Porque Griezmann está volviéndola a meter seguido en la Champions con el Aleti de Simeone, equipo que si paso de ronda. Pero como en este deporte todo es plata, lamentablemente, quedándose afuera de la UCL el conjunto culé perdió casi 10 millones de euros. Encima don Joan no tuvo en cuenta que el equipo quedo pelado de jugadores y en el presupuesto contempló que llegaba hasta Cuartos… Ni un ministro de economía oficialista tenía tanta fe eh. Ahora a remarla en la Europa League y ver si recupera algo. Mientras, Xavi prepara otra limpieza de equipo. En cualquier momento llega Bragarnik como manager.

Parece que fue antes de ayer cuando Gremio le gano la Copa Libertadores a Lanús. Y ahora Gremio se fue a la segunda división por primera vez en su historia. El Brasileirao es recontra genial, todos los equipos jueganm por algo salvo dos, el del puesto 16, en este caso Juventude que hasta último momento luchó con Gremio para no descender. Le ganó a Corinthians y condenó a Gremio que ganó un partidazo. Bueno, del 1° al 8° Libertadores (Paranaense entró a la Copa por ser campeón de la Sudamericana), del 9 al 15 Sudamericana, el 16 nada y los últimos 4 descienden. ¿Se imaginan un torneo así acá? Termina con una guerra civil por torneo y media población infartada. Bueno, nos fuimos por las ramas, bueno peor Gremio que se fue a la B.

Aaaaaaaamigo. El quilombo político que tiene Independiente es terrible. Que uno se presenta, que no sabe, que al otro lo bajan de la lista, que otro quiere que Guardiola pague y lo acompañen para que no sea el nuevo Cantero… Pasó Ducatenzeiler y dijo que ni él armaba tanto quilombo. Bien, vamos por parte, como diría Ruggeri al momento de pegar codazos: la junta electoral impugnó la lista de Doman aduciendo que la agrupación tiene irregularidades para ser habilitada. La cosa es que en la junta electoral hay cuatro miembros oficialistas. Y esto ya lo vimos en casi todos los clubes. Doman y Grindetti (NdR: arregla algún pozo de Valentín Alsina, por el amor de Cristo) metieron una medida a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para que sean ellos los que digan si pueden o no presentarse. Al grano, se metieron abogados y cuando se meten abogados en cualquier lado, es un recontra bardo. Como esto ya se judicializó, y si las elecciones no se hacen el 19/12 como estaban previstas, al Rojo lo pueden intervenir desde la justicia y será un interventor el que maneje al club hasta que hagan las elecciones. Esto puede ser poco probable o altamente probable, no hay término medio… acá en este país nunca hay término medio. El 1° de enero se va Falcioni, también tienen que arreglar varios contratos, pero antes tienen que elegir un presidente, cosa que a esta altura ya sería un logro como para ponerse una estrella.

¿Por qué un tipo ganador, goleador como Robert Lewandowski esta acá? Básicamente porque nos hincho tanto las bolas de llorar que decidimos incluirlo. Messi dijo que el polaco se merecía el balón de oro 2020. Y don Roberto le contesto que le gustaría que Messi pase de las palabras a hacer algo… KHIIIIIIIII ¿Dale Roberto, querés que Messi te arme una premiación? ¿Querés que te dé el balón de este año? Sos hincha bolas Roberto. Bueno, la vena de Lewandowski es comprensible tambien, pero para de llorar un poco amigo, la culpa no es de Messi, la culpa es de La Revista France Football, y aca la incluimos en este antiequipo. La revista dijo que en el 2020 no habia premiación porque no estaban dadas las condiciones. No por la premiación, sino por el contexto futbolístico. A pesar de que se jugaron torneos, copas, etc. Si les daba paja o miedo hacer la ceremonia, le mandaban el balón por correo a don Roberto y hacían una gala virtual por zoom o se lo entregaban este año, también estos franceses se zarparon en paja ¿Sabés qué? Tenés razón Roberto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top