Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 

Arriba: Óscar Washington Tabárez (ex entrenador de la Selección de Uruguay, señor); Joan Laporta (Presidente mentiroso y tergiversador del Barcelona); VAR (Sistema ciego, sordo, mudo y testarudo).

 Abajo: Gerardo Martino (finalfobico, casi ex DT de México), Selección Italia (repechajefobica); Selección Portugal (Selección que quiere cortarse las bolas en fetas).

Selección.

¡¡¡MAS DE MIL CAMARAS!!! ¡¡¡DOS JUECES DE LINEA Y UN ASISTENTE!!! ¡¡¡UNNN AAAAARBITROOOO!!! ¡¡¡MAS DE 75 ASISTENTES DEL VAR!!!  Si esto que parece la presentación del “Manguera Musmano Rock Festival” de Capusotto es casi un hecho desde que vino el VAR. Mucha gente al recontra pedo y más polémica a tener un solo arbitro cieguito. Nobleza obliga, que los 500 asistentes estuvieran mirando Netflix en lugar de las cámaras, nos hizo zafar de que lo rajen a Otamendi y de tener un tiro libre peligrosísimo. Pero bueno, esta mierda llamada VAR no solo llego para romper las bolas sino para quedarse. La utilización de este recurso solo se explica si hay un tongo entre la FIFA, los árbitros y las empresas de cámaras, porque hasta ahora perjudico más que Brazenas a Huracán.

Lo fueron nomas al gran Maestro Óscar Washington Tabárez. Y si amigo, duele un poquito. Hizo hasta lo imposible y dejo la vida para y por el cargo. Más allá de la camada impecable de jugadores que le toco, el Maestro puso nuevamente a Uruguay en la elite del futbol. Alcanzo las semis en el mundial del 2010, en Brasil estaba para más pero paso algo medio extraño en el medio, en Rusia entro a Cuartos y como olvidar esa Copa América que nos ganaron en la cara. Luego de 15 años, y tras malos resultados en estas eliminatorias, cuando todavía faltan 4 fechas y está a un punto del cuarto, lo rajan. Los últimos resultados son los que mandan en el futbol lamentablemente.

A otro DT que lo están por rajar es a Gerardo Martino. A los mexicanos le quedó la espina clavada por la Copa de oro de la CONCACAF que perdieron a manos de Estados Unidos. Si bien venía bien en eliminatorias, se complicó esta última doble fecha: perdió oootra vez con Estados Unidos y con Canada. Ahora tiene los mismos puntos que Panamá que está en repechaje, pero los mexicanos tienen mejor diferencia de gol. Hace rato que se lo quieren comer al Tata, no solo por esa final ante (ay Tata vos y las finales) EEUU, sino porque no está convocando a Chicharito Hernandez por cuestiones personales… bah, porque a Chicharito le gusta más la joda que la pizza. Los dirigentes ya salieron a bancarlo, y ya sabemos que sucede cuando un dirigente sale a bancarte: te pegan un voleo al próximo partido.

Se cerró la primera parte de las eliminatorias de Europa. Ya hay varios clasificados, muchos son los mismos de siempre, salvo por… Italia y Portugal. Si, está bien, ambos equipos van al repechaje, pero así se quedó afuera la Azzurra el Mundial pasado. Venía bien el conjunto italiano, peleando cabeza a cabeza con la siempre rompebolas Suiza. Si Italia le ganaba a Irlanda del Norte, pasaba derecho al mundial por diferencia de gol. Pero los norirlaneses se colgaron del travesaño, solamente para hinchar las bolas y mientras Suiza ganó. Conclusión: Italia al repechaje. Lo mismo le paso a Portugal. Venía cagándose a palos con Serbia desde que arrancaron las eliminatorias, y en el último partido definieron los dos. Ganó bien Serbia peroooooooooo, si hay un pero. En marzo pasado habían jugado ambos equipos, CR7 hizo un que se lo anularon por VAR. La pelota había entrado completamente, pero para el árbitro no, y el VAR ahí pintadito como con el codazo de Otamendi. Ese duelo lo empataron dos a dos, y con esos dos puntos Ronaldo se aseguraba no tener que estar puteando hasta en arameo por ir a la repesca.

Este personaje es un habitué y titular indiscutido de este antiequipo, se trata de Joan Laporta. Se anotó el poroto de llevar de nuevo Dani Alves. Recordemos que el brasilero desde hace meses que está insistiendo él solito para volver al Barcelona, jugar por la mínima y dar una mano en la crisis culé.  Pero no solo se anotó este poroto, sino que ahora dice que no descarta la vuelta de Messi e Iniesta… Cerráme la 5 sin postre y baja la persiana que en cualquier momento nos cae bromatología.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top