google.com, pub-3708450889620297, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Sebastián Beccacece (Entrenador de Defensa y Justicia, ex ayudante de Sampaoli, doble pelilargo de Benedetto).

Segundo puesto. Gustavo Alfaro (Entrenador de Boca, ex defensivo, laburador, amante de los autos viejos).

Tercer puesto. Juan Pablo Vojboda (Entrenador de Talleres, ex DT resistido, laburador).

Selección.
No solo no se baja de la pelea por el título, sino que ya otra vez está soplándole la nuca al Racing de Coudet. Nuevamente Sebastián Beccacece se alza con este primer puesto en este podio. Defensa tuvo un partido chivo frente a Banfield, pero supo cómo jugarle y se quedó con un triunfo valiosísimo aprovechando que Racing empató en su visita a Colón. Un solo punto lo separa de la Academia, un solo partido perdió en el campeonato el Halcón y tan solo faltan tres fechas para que Defensa y Justicia se enfrente a Racing en la última jornada, lo cual parece ser que va a ser una verdadera final.


Cuarto triunfo al hilo para el Boca de Gustavo Alfaro. Silencioso consiguió y consiguió puntos. En esta fecha 22 pasó por encima a un deslucido San Lorenzo. Lo goleó por tres a cero y si bien hay nueve puntos en juegos y el Xeneize está a 8 de Racing, Alfaro logró ya casi casi estar metido en la Libertadores 2020. Lo cual no es poca cosa, puesto que agarró a un Boca hipergolpeado por la final de la Libertadores que se llevó River en Madrid.

Otro que viene en silencio y despacito es el Talleres de Juan Pablo Vojboda. No tuvo un buen comienzo, fue bastante resistido, pero a fuerza de sumar y sumar, la T ya se encuentra en puestos de Copa Sudamericana. Hace siete fechas que no pierde, lleva tres partidos ganados al hilo, suma 33 puntos y un muy buen presente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top