google.com, pub-3708450889620297, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Primer puesto. Dario Cvitanich (Delantero de Racing, goleador, rendidor, barato).

Segundo puesto. Néstor Gorosito (Entrenador de Tigre, salvador, sumador).

Tercer puesto. Sebastián Beccacece (Entrenador de Defensa y Justicia, cabezadura, Benedetto con peluca).

Selección.
Terrible refuerzo metió Racing con Dario Cvitanich. Si bien este es su segundo gol, el ex delantero de Banfield siempre participa en las jugadas o es un terrible asistidor.  Si Racing no se cayó, fue porque el Licha López encontró un socio ideal en él. Pero lo mejor del caso es que a la Academia, le salió baratito, gratis. Ya que el delantero se fue de Banfield a cambio de una deuda. Redondito lo de Racing.

No hace mucho tiempo, Tigre necesitaba como 500 puntos para salvarse del descenso. Era una cosa imposible de lograr. Hasta que cayó Néstor Gorosito y metió tres partidos ganados al hilo. Ahora Tigre está a cuatro puntos de la salvación. La inyección anímica que le metió Pipo al plantel del Matador fue cósmica. En esta fecha 21 dio vuelta un partido chivisimo contra Vélez y siendo visitante. Tigre se va haciendo los rulos.

No se baja el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. Está vez le costó un huevo y la mitad del otro, ganarle a un Aldosivi que es más duro que puerta pentágono hecha con turrones de navidad. El Halcón jugó como siempre, pero el rival no se amedrentó y no se la hizo fácil. Racing le había metido presión y le había sacado seis puntos, el conjunto de Beccacece pasó la prueba y sigue adelante.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top