google.com, pub-3708450889620297, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hinchas que siguen a sus equipos. Es medio una locura hermano. ¿Medio? Es una locura sideral completa. Sufrir, amargarse o estar de capa caída por el resultado donde un par de tipos no puede meterla en un arco. Es enfermizo eso, es enfermizo. Ni hablar cuando vas a la cancha. Parado haciendo fila bajo el sol, después en la popular cagado de calor, en el trayecto la cana te maltrata. No te entiendo, no los entiendo.
Y eso de ponerse contento cuando ganan, mamita querida. Eso sí que no lo entiendo. Si ganaras el prode, lo entendería. O si fueses parte del equipo y te dan una moneda. ¿De qué te pones contento? Si mañana tenés que ponerte a laburar como si nada. Y encima en un par de semanas el torneo empieza otra vez y nuevamente comenzás a ponerte nervioso. Es un círculo vicioso. Para mí eso del futbol es un vicio. Es como fumar, pero con más altibajos emocionales. Pero claro Cacho, si sos un tobogán de emociones. Más que tobogán sos una montaña rusa, hermano. Hasta te peleas con amigos. 
Pero que te voy a decir yo, si no escuchas a nadie, estas como loco. Todos los domingos lo mismo. Aunque últimamente no son los domingos. Son casi todos los días, porque lo que organizan el futbol ponen un partido cuando se les canta el orto. Ahí tenés lo poco que lo respetan a ustedes. Es una locura, pero vos seguís y seguís yendo. Y no solo vos, son miles, millones en todo el país.

Anda tranquilo Cacho, anda, disfruta de eso a lo que le llaman pasión. Yo también me tengo que ir yendo, porque a las siete abre el bingo y hoy me tengo fe. Vengo perdiendo seguido y en casa me quieren matar, pero yo me tengo fe que hoy algo bueno saco. Si no saque nada hace rato, pero esto es cuestión de persistencia, la maquinita tarde o temprano algo te va a soltar. Además, me hace bien, me relaja, me saca de la rutina. Vos dirás que estoy loco por pasarme como doce horas ahí adentro, pero vos tenés que estar ahí. Y somos varios eh. Tendrías que probar un día ¿te vas a la cancha? Anda tranca, yo no entiendo la verdad como te gusta eso, la flauta.


Toni Schweinheim
Obra Publicada, expediente Nº 510614. Dirección Nacional del Derecho de Autor

Seguilo!





Instagram

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top