google.com, pub-3708450889620297, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Guillermo Barros Schelotto (Ex entrenador de Boca, llorón, protestón); CONMEBOL (Antro del mal); Alejandro Domínguez (Garca, antifutbol, vendecontinente); Belgrano de Córdoba (Club sumido en una crisis de puntos).

Abajo: Darío Benedetto (Hombre meme); Chiqui Tapia (Presidente de la AFA, buscado); Daniel Angelici (Presidente de Boca, incumplidor de promesas serial).

Selección.

Guillermo Barros Schelotto deja Boca. La verdad es que su paso por Boca, no fue malo. Ganó tres títulos, estuvo como 2 años puntero. Pero tuvo la mala suerte de que en River está Gallardo. No es moco de pavo llegar a la final de una libertadores, desde Falcioni que Boca no llegaba a una. El temita es que perdió contra River en la final. Para el hincha eso es tan o más terrible que quedarse afuera en primera ronda. Guillermo es un muy buen entrenador, ha ganado títulos en Lanús y Boca, pero como dijimos antes: tuvo en frente a Gallardo. Muchas encuestas de distintos medios, lo señalan como el responsable de la derrota en la final, muy por encima de los dirigentes incluso.


Todavía tenemos la vena con los impresentables que representan nuestro fútbol. A nivel país, el impresentable del Chiqui Tapia. A nivel continental, el impresentable de Alejandro Domínguez. Uno dirigiendo a la AFA y el otro a la CONMEBOL. No solo regalaron nuestro fútbol, sino que le sirvieron en bandeja un negoción a Florentino Pérez, que la sigue juntando en pala mecánica. Tapia defendió a nuestro fútbol menoscabo que la selección argentina contra Mbappé. No se lo escucho ni hablar, ni nada. No esperábamos otra cosa del muchacho este. Pero ni siquiera salió a tribunear. Y Domínguez, mamita. Es que increíble que siga en el cargo. Un tipo que maneja una confederación que habilitaba jugadores suspendidos, que hizo sacó a equipos de la Copa por dicho motivo, mientras a otros no, con fechas de final cambiadas a cada rato... Perdón Leoz, volve Leoz.

Ay lo de Belgrano. Cada día se hunde más con el tema de los promedios. Esta vez perdió contra Tigre de local y se complicó aún más. Desde que se fue Zielinski que no ha podido dar con un DT a su medida y que los cambia más que la CONMEBOL de sede a la final de la libertadores. Todavía tiene tiempo, resta un semestre en el que tendrá que empezar a sumar sí o sí.

Mucho puede decirse del festejo de Dario Benedetto al momento de marcar el primer gol de la final en Madrid. Pasó Mascherano y le dijo: "Hoy te convertis en meme". Y así fue nomás. Del trillon de memes que produjo esta final, Benedetto fue protagonista de un billón y medio más o menos. Si lo defendemos, podríamos decir que fue un desliz del jugador, que segundos antes había chocado había chocado con el jugador de River y que tal vez por eso procedió así…. Pero últimamente lo de Benedetto es indefendible. La está termeando fuertemente. Desde aquella vez que quiso comprar al pulpo González y ponerlo a jugar en el patio de su casa. O hace poco cuando ninguneo a un hincha de River diciéndole "que mañana tiene que ir a laburar". O el más cercano apoyo para Di Zeo. El Pipa es un enorme jugador y estás termeadas le juegan en contra. Para ganarse al hincha de Boca no necesita de estás boludeces.

Daniel Angelici suma una nueva frustración. Su promesa de campaña solo sirvió para que el hincha de Boca renovará su pasaporte y pueda viajar a esta final en Madrid. Económicamente, el xeneize es una máquina de facturar y es una catarata de negocios... o negociados. Deportivamente ha ganado cosas eh, las últimas supeligas, por ejemplo, pero justo se da en el marco donde River ha hecho un desconche terrible en el plano internacional. Realmente el socio e hincha ha dejado de bancar a Angelici desde hace rato. Ha manejado todo como el orto, salvo los negocios, hubo quilombos con jugadores, hinchas, ídolos...

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top