/* */ /* */

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Decidimos partir el podio en dos: por un lado “Entrenadores” y por el otro “Jugadores”. Es solo por futbol local, incluida la Libertadores, sino lo tendríamos a Messi hasta en el primer puesto de entrenadores… pasó Arévalo y nos gritó “chupamedias”.

Podio Jugadores.
Primer puesto. José Sand (Goleador de Lanús, interminable, Manolo Quindimil del balompié).

Segundo puesto. Dario Benedetto (Goleador de Boca, Palermo milenial).

Segundo puesto. Nicolás Tagliafico (Jugador de Independiente, petiso veloz, jugadorazo para todos salvo para los entrenadores de la selección).

Tercer puesto. Luis Rodríguez (Goleador de Atlético Tucumán, nacido con cara de viejo, interminable).

Selección.
Año inmejorable para José Sand, claro todo hubiese sido perfecto para él si el Granate se quedaba con la Libertadores, pero todo no se puede. El Manolo Quindimil del balompie demostró que a los 37 años está mejor que nunca. Fue pieza clave de Lanús y su primera final de la Libertadores, consagrándose como goleador de la misma, siendo record al transformarse en el jugador más veterano en conseguir el primer puesto en goles en dicho certamen. Pero la cosa no quedo solo ahí, porque en el torneo local también dio pelea y sumo 15 goles en el torneo anterior y lleva 5 en este. Interminable.


A fuerza de goles, Dario Benedetto se ganó un puesto en la selección. En Boca se cansó de meter goles, sumó 35 goles en 42 partidos. Una máquina, esto le valió la convocatoria por parte de Sampaoli que lo llamó desesperadamente porque al equipo le faltó gol. No los hizo, pero fue convocado, realizando así uno de sus mayores deseos. La rotura de ligamentos lo agarró en lo mejor de su carrera, pero asi como Palermo volvió con todo (más de una vez), Benedetto seguramente lo hará.

¿Qué carajo tiene que hacer Nicolás Tagliafico para que lo convoquen a la Selección? El jugador de Independiente no se cansa de recibir elogios por parte de hinchas de  otros equipos del futbol argentino. Tiene juego, huevos y velocidad. Desde su debut en Banfield que viene creciendo y creciendo. Fue una pieza clave para la obtención de la Sudamericana por parte del Rojo, pero aun así no lo convocan.  Ahora se va al Ajax, pisara nuevamente Europa después de su anterior pase por el Murcia.


Qué añito el de la Pulga Rodríguez eh. Primera participación en la Libertadores por parte de Atlético Tucumán, su equipo. Contra viento y marea llegaron a la fase de grupos… jugando con la camiseta de la selección, llegando cagando al partido. Se fue en primera ronda por dos puntos y llegó a la Sudamericana, perdió en octavos contra Independiente, quien iba a ser campeón, pero llego a la final de la Copa Argentina. Esto último lo volvió a meter en la Libertadores por segundo año consecutivo. La pulga es una pieza clave en el decano, ya superó hace rato la barrera de los 100 goles y va por más. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top