Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

En el suelo. Viviría WhatsApp.
Volvió a caerse a nivel mundial el servicio de mensajería de Whatsapp. En menos de un mes sufrió dos caídas y los usuarios se vieron imposibilitados de enviar mensajes, quedando el clásico “relojito” en lugar de las tildes. “Desde que lo compro el mufa de Zuckerberg, Whatsapp se cayó más veces que Palacio en el mundial del 2006” se queja el gerente regional de emojis de comida para el cono sur de Facebook. “Quería mandar 250 memes del superclásico a un amigo de Boca y esta verga de Whatsapp no anda, este forrazo de Zuckerberg debe ser bostero” se enoja un usuario hincha de River. “¿Whatsapp? Nah, ni idea, desde el domingo a las siete de la tarde que no toco el celular, la verdad que ni puta idea que se había caído” se sinceriza un hincha de Boca.

La nueva caída del sistema de mensajería, trajo una cantidad enorme de quejas de los usuarios y complicaciones, como la del árbitro Pedro Argañaraz. “Desde que le dijimos que se cayó Whatsapp esta meta a cobrar penales, la verdad es que estamos preocupado, esta como sacado frente al teléfono levantando la mano y tocando el silbato, creo que no está bien porque para que él te cobre un penal, no hay necesidad ni de caerse” deslizo un familiar.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top