Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Para Manu. La Selección.
Brillante, espectacular, inigualable y miles de adjetivos más, se merece la labor de Manu Ginobilli frente a Houston Rockets. A pesar de sus 39 años, el bahiense jugó 30 minutos y fue la figura de los Spurs, su actuación levanto elogios de todos lados del mundo. Un tapón hermoso, que incluyó una “suspensión” en el aire, a James Harden despertó la ovación de todo el público. “Nosotro’ no entendemo’ mucho de fulbo pero esperemos que Sampaoli lo llame a Ginobili aunque sea para tirar laterale’, tiene mucha mística y a ver si contagia a esta manga de muerto’ y ganamo’ algo” desliza un integrante de la nueva conducción de la AFA.

“Hay que empezar a llamar a miembros de la generación dorada para ver si los muchachos del futbol dejan de ser la generación plateada” se indigna un hincha. “Desde el 2000 para acá, la generación dorada tuvo un segundo puesto en el mundial, una medalla de oro, una de bronce. La de futbol un segundo puesto en el mundial y dos medallas de oro en los JJOO ¿Por qué entonces se le pide más a la selección de futbol? Simple, porque son unos hijos de puta, mercenarios que no ganan una mierda estos forros” se impacienta un periodista deportivo. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top