Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Muchos equipos. Tendría la Primera D.
Parece ser que el conflicto del paro en el futbol ha calado hondo en los dirigentes del fútbol argentino y por primera vez en casi 750 años, estarían trabajando en un proyecto conjunto para sancionar a aquellos clubes que no abonan sus respectivas deudas con los jugadores y empleados. “Ya no podemos seguir bancando a los clubes cuyo dirigentes se afanan la guita y no pagan, eso atenta contra este el espíritu del futbol y por sobre todo contra aquellos que robamos pero pagamos igual porque tenemos la suerte de tener la caja más grande” comenta indignado un dirigente de un club de los denominados grandes. El borrando en el que están tratando la cuestión, habría sanciones que van desde la quita de puntos hasta el descenso. “No sé en que situación financiera andarán Nueva Chicago, Chacarita y Almirante Brown pero que se cuiden porque por ahí le descontamos puntos a ellos por clubes que no pagaron” desliza un miembro del comité ejecutivo de la AFA.

Con la llegada del Futbol Para todos, uno de los objetivos era el “saneamiento” económico de los clubes, sin embargo no llegó.  En 1991 con el contrato del futbol codificado con TyC, también fue una de las máximas premisas, pero también se incumplió. “Cada vez que tenemos que negociar con la tele prometemos cosas imposibles para la gilada, es como cuando prometes que vas a ser presidente y vas a ganar la Libertadores todos los años” puntualiza otro dirigente mientras se rasca el oído con el meñique. “Vamos a hacer descender a cualquier equipo que incumpla con sus obligaciones, el temita es que si hacemos eso, capaz que la primera división se queda con dos o tres equipos y la Primera D con 120 equipos, habrá que ver” opina otro dirigente que tampoco nunca pagó un mango.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top