Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Erraron fuerte. Las encuestadoras.
Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos y conmocionó al mundo. El empresario republicano a pesar de sus dichos xenófobos y de su misoginia, logro alzarse con los electores necesarios para ser elegido presidente, a pesar de tener menos votos que Hillary. “Nos sentimos como Holan cuando termina un partido: mucho juego, mucha posesión pero la victoria se la lleva otro” manifestó uno de los asesores de campaña de Hillary. “Yo pensé que las peores elecciones las hacia Bauza eligiendo jugadores para la selección, pero los estadounidenses lo superaron con creces” comenta un analista político norteamericano que daba como ganadora a Hillary y a Scioli por amplia diferencia.

Otra vez, y al igual que en las elecciones argentinas del 2015, las encuestadores fallaron. Sin embargo no todas son pálidas para las consultoras. “Ya erramos por mucho dos veces, bueno, tres si contamos el referéndum de Colombia, por eso merecemos estar en alguna futura convocatoria de Bauza. Si total erramos menos que Higuaín en las finales, además generamos menos rechazo” dice entre lágrimas un encuestador mientras vende humo por la CNN. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top