Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Rolando Grana (*)
Bien amigos, esta es la segunda parte del informe especial que hemos realizado sobre la mufa en las tapas de esta revista deportiva. Hicimos los últimos seis meses por una cuestión de memoria. Es un informe en el que usted podrá creer o no, el cual le podrá parecer rebosante de datos o una completa porquería, que lo es. Pero sepa estimado que así como hay gente que no cree en fantasmas o mitos, hay gente que no cree en las cábalas y en la mufa. Así como el agente Mulder tiene un poster de un ovni que dice “quiero creer”, muchos de ustedes tienen tapas de estas en sus casas. A lo mejor esta etiqueta de “mufa” a dichas portadas se la han dado aquellos futbolsitas que no eran convocados a salir en esas preciadas tapas y de allí se ha viralizado. O tal vez no, tal vez es un capricho de la naturaleza. Pero antes salir en la tapa de esta revista, era casi tan importante como ser convocado a la selección. Ahora ya no, porque cualquier pelagatos es convocado por Martino. Pero bien, esta es la segunda parte de este informe. Buenas noches, soy Golando Rana y estoy re puestísimo vieja.

Click sobre la imagen para agrandar.

Conclusiones.
Luego de analizar la muestra de estos meses, seis en total. Tenemos:
  • Tres tapas de 90, 95 y 100% en mufa.
  • Dos por el 0%
  • una indefinida.
De acuerdo a estos parámetros podemos afirmar sin temor a estar equivocados que no todas las tapas son mufas y aquellas que sí lo son, son realmente fulminantes. Seguramente en un par de meses volveremos a analizar algunas nuevas tapas, pero para ello dejaremos pasar el tiempo. Nos vemos en la próxima edición. Buenas noches, soy Volando Lagañas y mierda que me pego eso que aspire, carajo.

(*) Ese es Rolando Grana, un hincha de Lanús, nada que ver con el periodista eh.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top