Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Un buen momento. Para vender humo
No hubo otro tema desde el viernes en los noticieros o diarios que no sea el del “gas pimienta o mostacero” arrojado a los jugadores de River en el último superclásico. Con la condena del hecho por parte del periodismo también vinieron millones y millones de humo emanado. También se especuló con que la sustancia toxica había sido arrojada por la policía. “Por un diego soy capaz de decir que al gas pimienta lo arrojo hasta mi vieja” asegura el director de un diario. “Si hubiese pasado River o Boca jugando al fútbol, hubiésemos tenido material para uno o dos días. Claro, le hubiésemos serruchado al piso a Gallardo o a Arruabarrena y rellenaríamos alguna que otra nota con los Paint marginales que suben los tuiteros. Pero el gas pimienta nos salvó la vida. La verdad que lo que paso es condenable pero nos dio material hasta octubre, ya no sabemos de dónde sacar pasantes para explotar” asegura el mismo director de un diario que por temor a que lo acusen de mercenario no da su nombre.

Pese a que todo el arco periodístico mostró una condena al hecho, muchos aprovecharon para rellenar hasta los segmentos del espectáculo en los noticieros.  “La verdad que me chupa un huevo lo que paso en el superclásico, pero si hay que mostrarse indignado para sumar alguna que otra nota más y vender algún que otro diario más, voy a ponerme más indignado que Costa Febre con Teo Gutiérrez”, afirma un periodista cuyo perfil da más para la casa de Gran Hermano que para el periodismo deportivo. “Claro todos andan indignándose con el tema del gas mostacero y el panadero pero nadie piensa en Caruso Lombardi, volvió al fútbol, actuó un toque en el Bailando, encima tiene que hacer una probation por maltratar a la ex mujer, pero así y todo no le dan pelota. Así Caruso se va a morir por abstinencia de cámara, ahí van a ver viejo” comenta un conocido de Ricardo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top