Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Guita no. Puntos si.
Son durísimos los días que vive Colón de Santa Fe. Acorralado no solo por los números del promedio sino económica y dirigencialmente. Ayer, los jugadores por una deuda en la que en algunos casos supera los siete meses de antigüedad, decidieron no presentarse a horario para enfrentar a Atlético Rafaela. Esto derivo primero en una “postergación” del encuentro para las 20.30 horas, infundada por los dirigentes, cosa que no sucedió ya que tanto los jugadores de la “crema” como el árbitro se fueron del estadio. “La cagada no es que los jugadores no se presentaron al partido, la cagada es que los dirigentes se vienen presentando siempre durante todos los partidos” sostuvo un hincha de Colón parapetado en frente de la casa de Lerche. Colón es un hervidero y ya rodo la cabeza de German Lerche, quien se había tomado una licencia indefinida. “Todo es muy raro, Lerche era uno de los candidatos a suceder a Don Julio en el 2015. Portell, Aguilar, Segura… fueron en su momento presidenciables para agarrar el sillón de Grondona, curiosamente todos sus equipos sufrieron después, evidentemente ser ‘candidato’ a suceder a Don Julio o es más mufa que salir en la tapa de el grafico o Don Julio te mata” confirma un analista en relaciones diligénciales de la Universidad de Valentín Alsina.

Con todo este panorama, a Colón le darían por perdido el partido y podrían descontarles tres puntos además de aplicarle una multa. “Que nos saquen todos los puntos que quieran total es lo único que nos queda, ahora con la multa se va a complicar un poco porque no hay guita ni para comprarle un tetrabrick a Ramírez” confirmo un dirigente del club. Sin embargo el titular de Agremiados, Sergio Marchi salió a decir que se buscara jugar el partido aun a pesar de que el reglamento de la AFA estipula lo contrario.  “Mientras se quiten solo puntos y no la guita que nos llevamos, que apliquen cuanto reglamento quieran, son unos desagradecidos, Colón llego a ser un club modelo gracias a la gestión de Lerche, y el modelo sigue, bueno no tanto, ahora solo es un modelo de corrupción pero un modelo al fin y al cabo” confirma una fuente cercana a Lerche. Entre tanto son cada vez más los clubes que se hunden de la misma forma. “La única forma de terminar con todo estos desfalcos es que los dirigentes corruptos paguen con cárcel en lugar de pagar con puntos” dijo un dirigente de la AFA mientras se escuchaban carcajadas a su alrededor. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top