Arriba: Victor Valdés (Arquero del Barcelona, sin manos); José Mourinho (Entrenador del Real Madrid, ex entrenador del Chelsea, futuro ex entrenador del Real Madrid, Futuro entrenador del Chelsea); Gerard Piqué (Defensor del Barcelona, gobernado, pollera); Pablo Ledesma (Jugador de Boca, festejador compulsivo); Facundo Sava (Entrenador de Unión, mufa); Sergio "Maravilla" Martinez (Boxeador, tribunero, mediatico); Periodismo (Veleta)
Abajo: Rogelio Gabril Funes Mori (Delantero de River, definidor incomprendido) Matias Pereyra (Actor, estudiante, hinchapelota, unicejo); Lionel Messi (Jugador del Barcelona, lesionado); Cristiano Ronaldo (Jugador del Real Madrid, lindo)
Selección
Casi casi que repetimos mas de medio equipo de la semana pasada, la Champions tuvo un rol clave en una semana en el que se disputo los dos pasajes a la final y como era casi cantado pasaron ambos equipos teutones. Victor Valdés volvió a comerse goles, esta vez tres, si bien no tuvo una responsabilidad directa en los goles, bueno en el primero todavía no se decide si salir a cortar el centro o quedarse, el uno español peco de timorato y no mostró seguridad en los ataques alemanes, hasta tuvo tiempo para comerse un golazo del pollerudo de su compañero, Gerard Piqué a quien seguramente Shakira lo recontra cago a pedos y lo mando a cambiar pañales. El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no la paso de lo mejor, cuando se retiro del estadio recibio una catarata de puteadas a pesar de que el equipo murió de pie y a mas de un alemán se le frunció el culo cuando el Real puso el segundo. El mismo día del partido del Barcelona jugó Boca pero por la Libertadores, logro un triunfo contra el Corinthians pero la nota la dio Pablito Ledesma quien hizo un gol que no valió por Off Side, sin embargo Ledesma salio como cohete a festejarlo sin importarle nada, estuvo corriendo en cuero hasta que el arbitro le dio dos mala noticias: El gol no valia e iba a ser amonestado por sacarse la camiseta. Cuestión que la mufa no se le fue a Pablo y al minuto de haber ocurrido esto lo rajaron por una doble amarilla generada por un foul. Facundo Sava no la esta pasando bien tampoco y eso lo demostró Unión en el ultimo partido, perdió contra un competidor directo como lo es San Martín de San Juan. Futbolisticamente el equipo tatengue mejoró notoriamente desde que asumió el colorado como entrenador pero sigue sin sumar muchos puntos, algunos dicen que a Sava le falta suerte otros dicen que la falta de suerte es por él mismo. Hace casi una semana el argentino mas tribunero después del papa ponía en juego su corona, Sergio "Maravilla" Martinez hablo antes de la pelea y dijo que iba a dar un KO, sin embargo la cosa estuvo muy complicada y mas de uno pensó que "maravilla" perdía pero los arbitros le salvaron el pellejo. En la semana lo atendió verbalmente don Ricardo Caruso Lombardi, eso fue peor que fracturarse la muñeca. El Periodismo vive al son de los resultados últimamente en menos de 15 días el Barcelona paso de ser el mejor equipo del planeta a ser un equipo que debe "restructurarse y hacer una limpieza", si bien un 7-0 en el global es muy duro, el Barcelona cayó en semifinales y esta a un paso de ganar la liga española casi paseando. Si para el periodismo lo del Barça es una catastrofe entonces lo de Independiente es el armagedón.
Rogelio Funes Mori pudo ser un héroe, tanto de River como de Independiente, si lograba convertir esa ultima situación de gol ante Quilmes en el partido que ambos empataron. Sin embargo Funes Mori definió como él mejor sabe y obviamente se lo erró generando una ola de puteadas contra el casi jugador de Barcelona. En la mitologia griega un centauro era una criatura mitad humana mitad caballo, en la mitología riverplatense, un Funes Mori es una criatura tres cuartos caballo y un cuarto hombre. Si bien los spots publicitarios acerca del voto a los 16 años ya estaban dando vuelta desde hace rato, durante el último fin de semana lo pasaron en los partidos de Fútbol Para Todos y fue allí donde Matias Pereyra genero una sensación. Al pibe lo mataron con la unión de sus cejas, hubo de todo. Si queres podes entras acá y fijarte, pará, si queres dijimos.. Pobre Matias, encima que Almeyda no le encuentra la vuelta a su equipo (es hincha de Banfield el muchacho) en todos lados lo tomaron para la joda, marche un trauma de adolescencia. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son las figuras de sus equipos y... uno se lesiono (eso dicen, algunos medios como Marca -¿y qué queres que diga un medio de Madrid?- dicen que hubo "algo mas que una lesión) y obviamente por eso no jugó dejando al Barcelona sin su y el otro paso desapercibido mas allá de algún que otro ataque. Ademas ambos nos quedaron de la semana pasada y ya que ambos son buenos aprovechamos que seguramente no lo vamos a ver mas por esta sección por un largo tiempo.
No hay comentarios.: